• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Citizen 1000 m.eco-drive.No gusta?

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No mucho la verdad. Es difícil de poner si no es para algo tan especifico como bucear. E incluso ahí, debe ser incomodo.
 
  • #27
Marcas como Citizen, no son para esos precios. Su relación calidad/precio supera a los suizos, pero el target de clientes no es el que paga 1000 y pico euros por un reloj.
 
  • #28
Es un buen reloj y monta un calibre estupendo, es robusto y muy fiable, pero.... Es para lo que es: Bucear.

Algunos jóvenes lucen esas piezas en verano porque da un "look" de deportista y aventurero.

Aparte de en este foro yo también lo colgaría en foros específicos de buceo y/o aventura, no obstante sus predecesores el ecozilla y autozilla tenían una imagen "más de reloj" y menos de transformer, tal vez sea por eso que no acaba de gustar, por sus líneas y formas Ultra-modernas.

Aquí tengo los "de antes" ; el Autozilla 1000 y el Ecozilla 300, con muchas horas de batalla y ya muy quemado por el sol

citizen1000m.jpgEcocilla quemado.jpg
 
  • #29
Es un buen reloj y monta un calibre estupendo, es robusto y muy fiable, pero.... Es para lo que es: Bucear.

Algunos jóvenes lucen esas piezas en verano porque da un "look" de deportista y aventurero.

Aparte de en este foro yo también lo colgaría en foros específicos de buceo y/o aventura, no obstante sus predecesores el ecozilla y autozilla tenían una imagen "más de reloj" y menos de transformer, tal vez sea por eso que no acaba de gustar, por sus líneas y formas Ultra-modernas.

Aquí tengo los "de antes" ; el Autozilla 1000 y el Ecozilla 300, con muchas horas de batalla y ya muy quemado por el sol

Ver el archivos adjunto 653354Ver el archivos adjunto 653355

Buenas, quemao el ecozilla, yo diría frito, vamos que duerme en un tostador :laughing1:
Señal que los has disfrutado
... y a mí que me parecía grande mi autozilla...

saludos :)
 
  • #30
Buenas, quemao el ecozilla, yo diría frito, vamos que duerme en un tostador :laughing1:
Señal que los has disfrutado

Bueno; al ecozilla no toda la caña se la he dado yo,
ha ido pasando de mano en mano entre mis hijos y algún chaval de la empresa (trabajamos en náutica) , y la verdad es que el pobre estéticamente está "pal arrastre", pero ha aguantado lo que otras marcas de renombre y mucho más caras no aguantaron....ni de lejos. ;-)
 
Última edición:
  • #31
Hola Es muy herramienta, a mi me gustan Pero no tan altos, bajo el agua y cerca de las rocas es fácil darle sino tienes cuidado y ya conoces el diámetro de tu reloj como para inconscientemente Protegerlo de no golpearlo Ya saldrá Pero habiéndolo pagado casi 1800, no lo malvenderia

Saludos
 
  • #32
Pues visto lo visto creo que lo mejor será que lo disfrute mi persona.....la venta era para financiar otra pieza que si no llega antes llegará después....Saludos y gracias a todos los que aportaron sus comentarios.
 
  • #33
Es lo mejor Sergio, quédatelo y disfrútalo Porque al final y como dices, ese Próximo Tarde o temprano va caer y mejor no malvender este por “ calentarse ya “

Saludos
 
  • #34
Me parece un reloj bastante caro, 'gordo' y no me gusta demasiado, aunque lo de grande dependerá de la muñeca de cada uno. Yo lo vendería, asumo la perdida y me compro algo que me guste realmente, con ese dinero tenes muchas buenas opciones. Creo que si abrís un hilo para consultar es porque tampoco te llena demasiado a ti, verdad? Suerte con tu eleccion :ok::
 
Última edición:
  • #35
Es un reloj al que le eche el ojo cuando se anunció pero ya comenté en algún hilo que acabaría consiguiéndose por unos 600 euros por su posible mala reventa,tenia todas las papeletas para caer su precio en picado,se me han escapado 2 por 700 euros fuera del foro y habéis coincidido 3 foreros con ese modelo en venta a la vez y el que se vendió, su último precio se anunció por 850 osea que se habrá vendido de ese precio para abajo,lo vas a tener que malvender,es una pena porque es espectacular pero cuando no tiene éxito poco se puede hacer, un saludo
 
  • #36
Pues yo compañero pensé que tenías uno......Algún forero más que otro hablábamos de esta pieza antes de salir a mercado y creo que tú eras uno de ellos....quizás me equivoqué de persona.Creo que quedarselo es ya lo más acertado más aun con la fama que se le está dando.Yo he tenido dos Ecozilla y un Autozilla que son tan vanagloriados y decir que tanto el Ecozilla como el Autozilla juegan en otra liga.....basta con leer alguna que otra review.Mejor me lo quedo que mi trabajo me costo conseguirlo por parte de Citizen.Saludos.
 
Última edición:
  • #37
Gracias Gus......lo disfrutaré y con el tiempo ya veré....Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie