• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Casio Edifice EFR-S567D-1AVUEF

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Me parece brutal, por menos de 150 pavos


 
Me parece chulísimo compi, en cuanto llegue a casa voy a estudiarlo un poco

Muchas gracias por traerlo al foro
 
Muy chulo, pero esos cuatro tornillos tan evidentes...
 
Muy bonitonpero me pasa como al compañero, esos 4 tornillos me sobran
 
Para gustos colores, pero el segundero no termina de gustarme.
 
Sí que me gusta, el bisel plano y cepillado por arriba, la combinación de colores, la linea quebrada de las asas con esa caída, y esa especie de textura de la esfera, parece todo muy bonito y bien acabado. Los tornillos del bisel son lo único que me hace dudar, sin ellos ese bisel habría sido perfecto, pero no sé si me harían rechazar el reloj o son un detalle que le aporta personalidad propia. Tendría que verlo en vivo para tenerlo más claro.

Por el precio, en cualquier caso, un reloj muy bonito con estética y acabados interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie