• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Calibre VC Overseas chrono in house

  • Iniciador del hilo VonMises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojazo. Que barbaridad!

Envidia? no, lo siguiente.
 
  • #27
El video está muy bien hecho y no hace más que recalcar la belleza de una pieza maravillosa. Personalmente, también prefiero el gran fechador del modelo anterior pero, por lo demás, creo que ha mejorado en todo el modelo (la posibilidad del cambio de correas, por ej., me parece excepcional). Un saludo.
 
  • #28
Buenas Noches, a decir la verdad siempre quise comprarme, el cronografo, de Oversea en blanco con gran fecha.
Pero he de decir, que por no ser manufactura, me decanté por el Daytona.
Este modelo nuevo de Oversea, me gusta el diseño y tiene lo que le faltaba al anterior, creo que ha mejorado en todo.
Un saludo
 
  • #29
Bonito.Tiene un aire vintage,setentero
 
  • #30
Para mi, uno de los triunfadores del SIHH, han retocado con maestria un clasico.
Calibre, cambio rapido de correas, microajuste en el armix, fondo visto antimagnetico, rediseño acertado de la caja, etc.
 
  • #31
Impresionante, me encanta con correa de cocodrilo.
 
  • #32
Y el chrono por cuanto puede salir?
 
  • #33
Deberían haber conservado el gran fechador, en mi opinión ;)
 
  • #34
Si éste modelo siempre me gusto, ahora con fondo visto, manufactura y Punzón de Ginebra me vuelve loco! Gracias por compartirlo !
 
  • #35
He visto que el precio va a estar alrededor de 31.000 euros con impuestos :huh:

¿Que pensais de la relacion calidad / precio? .
Creo que su unica competencia en el segmento de cronometros deportivos de lujo en SS seria un PP
Lange no tiene este tipo de relojes
El daytona o un GO 70s crono se quedan muy atras en precio, y no se si podria ser competencia aunque sea algunos escalones por debajo
En AP no conozco la coleccion lo suficiente para saber is hay comptenecia en este segmento
 
Última edición:
  • #36
He visto que el precio va a estar alrededor de 31.000 euros con impuestos :huh:

¿Que pensais de la relacion calidad / precio? .
Creo que su unica competencia en el segmento de cronometros deportivos de lujo en SS seria un PP
Lange no tiene este tipo de relojes
El daytona o un GO 70s crono se quedan muy atras en precio, y no se si podria ser competencia aunque sea algunos escalones por debajo
En AP no conozco la coleccion lo suficiente para saber is hay comptenecia en este segmento

Me parece el precio adecuado.
Son elevados. Pero en esta gama de relojes, un crono manufactura en acero con punzón de Ginebra y esos acabados de extraordinaria calidad no tiene rival. EMHO.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #37
Que me gusta el calibre de mi futuro reloj.
 
  • #38
Realmente no entiendo como modificando un F.P. 1185 ponían una gran fechador y con un calibre in house ponen la fecha entre las 4 y las 5 y una esfera tan sosa.
Esteticamente prefiero el antiguo y el calibre in house tendrá que demostrar si verdaderamente es mejor que el F.P. 1185.
 
  • #39
La unión del brazalete a la caja, lo dejan con un diseño que primando lo estético, la unión la dejan en la mínima expresión y me da un miedo......como para descartar relojes con similares diseños y esos precios.
Cosas mías.
Salu2.
 
  • #40
Pues reconociendo que estéticamente es precioso y que sus acabados son espectaculares ... 31.000€ se me antoja una cifra muy alta, es 3 veces más caro que el Daytona, que en lo único en lo que "falla" frente al Overseas es en el nivel de acabados del calibre (a mi juicio). Y casi un 50% más que el RO chrono ... Es cierto que si se compara con el nautilus está incluso en precio pero no sé si VC es tan potente como PP frente a un comprador medio. El reloj me encanta pero no sé si por el precio que tiene es una alternativa realmente competitiva (ojo, lo sigo a la hora de comprar, no de admirar) hablando en términos de posicionamiento comercial, no de calidad de producto.
 
  • #41
Pues reconociendo que estéticamente es precioso y que sus acabados son espectaculares ... 31.000€ se me antoja una cifra muy alta, es 3 veces más caro que el Daytona, que en lo único en lo que "falla" frente al Overseas es en el nivel de acabados del calibre (a mi juicio). Y casi un 50% más que el RO chrono ... Es cierto que si se compara con el nautilus está incluso en precio pero no sé si VC es tan potente como PP frente a un comprador medio. El reloj me encanta pero no sé si por el precio que tiene es una alternativa realmente competitiva (ojo, lo sigo a la hora de comprar, no de admirar) hablando en términos de posicionamiento comercial, no de calidad de producto.
 
  • #42
mkz, casi un 50% mas que el RO Chono, ....????????

lostlink.jpg


:Cheers:
 
  • #44
Pues reconociendo que estéticamente es precioso y que sus acabados son espectaculares ... 31.000€ se me antoja una cifra muy alta, es 3 veces más caro que el Daytona, que en lo único en lo que "falla" frente al Overseas es en el nivel de acabados del calibre (a mi juicio). Y casi un 50% más que el RO chrono ... Es cierto que si se compara con el nautilus está incluso en precio pero no sé si VC es tan potente como PP frente a un comprador medio. El reloj me encanta pero no sé si por el precio que tiene es una alternativa realmente competitiva (ojo, lo sigo a la hora de comprar, no de admirar) hablando en términos de posicionamiento comercial, no de calidad de producto.

En contra del ROC creo que hay que contar con que solo es un 50 m WR (lo cual le quita mucha polivalencia) y que su calibre no es in house. Además es modular y no integrado. Y eso no mola tanto por 24.000 euros.
Para mí en este caso esos dos temas pesarían bastante en mi decisión.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #45
En contra del ROC creo que hay que contar con que solo es un 50 m WR (lo cual le quita mucha polivalencia) y que su calibre no es in house. Además es modular y no integrado. Y eso no mola tanto por 24.000 euros.
Para mí en este caso esos dos temas pesarían bastante en mi decisión.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Coincido contigo. Lo de que no sea un-house lo podría dejar pasar, pero que él crono sea modular, por ese precio, ya no....creo que me compraría antes el VC, aunque me gustaba más el formato de fecha grande.

Y para WR, uno que tú y yo sabemos. [emoji12]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #46
El calibre del AP ROC es base frederique Piguet 1185 al igual que el anterior calibre de Vacheron Overseas Chrono,lo único es que Vacheron lo modificaba con el gran fechador.este calibre no es modular,es un crono integrado y es un magnífico calibre.Modulares son los cronos de el AP a Royal Oak Offshore ,que llevan un calibre base in house de AP con un modulo cronográfico Dubois Depraz.
Saludos
 
  • #47
El calibre del AP ROC es base frederique Piguet 1185 al igual que el anterior calibre de Vacheron Overseas Chrono,lo único es que Vacheron lo modificaba con el gran fechador.este calibre no es modular,es un crono integrado y es un magnífico calibre.Modulares son los cronos de el AP a Royal Oak Offshore ,que llevan un calibre base in house de AP con un modulo cronográfico Dubois Depraz.
Saludos

Cierto!
Me equivoqué con los ROO.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie