• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo banner

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimes

jaimes

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.
Al entrar hoy en el foro me ha aparecido un nuevo banner:
Screenshot_20231019_165004_Chrome.jpg

Cada vez que paso de página vuelve a aparecer, y se mantiene ocupando la mitad de la página unos 10 segundos.
Me gustaría preguntar si esto va a ser así siempre o es un desajuste al haber cambiado el sistema y se cambiará.
De ser lo primero es demasiado incómodo y molesto.
Nunca he usado ningún sistema para evitar los anuncios ni lo haré, pero por principios no acepto las cookies en ninguna web, a ver si me lo pueden aclarar.
Gracias y un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
Quien mejor resolverá tu duda en privado o abierto es @Goldoff como administrador de RE.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y Alfa1
Buenas tardes.

Buenas tardes.
Al entrar hoy en el foro me ha aparecido un nuevo banner:
Ver el archivos adjunto 2718212
Cada vez que paso de página vuelve a aparecer, y se mantiene ocupando la mitad de la página unos 10 segundos.
Me gustaría preguntar si esto va a ser así siempre o es un desajuste al haber cambiado el sistema y se cambiará.
De ser lo primero es demasiado incómodo y molesto.
Nunca he usado ningún sistema para evitar los anuncios ni lo haré, pero por principios no acepto las cookies en ninguna web, a ver si me lo pueden aclarar.
Gracias y un saludo.
En la misma tesitura me hallo ,compañero. A ver si se soluciona en breve.

Saludo.
Gracias....
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y 5sports1963
Yo bloqueo anuncios y cookies con Brave browser en todos lados y a navegar tranquilo.
 
Yo ya llevo un par de años que no sé que es eso de la públi en el foro... 😜😜😉😉 Y la verdad, la mar de contento!!! 😋😋😋
Contribuyo pago mi cuota y todos felices :friends::Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Green, SPM83, rialp y 1 persona más
Hola:
A mi también me aparece, ocupa media pantalla en amarillo. Parece más un virus que un aviso...
 
Es bastante invasiva, la verdad. A ver si la solucionan y la reducen.
 
A ni no me molesta la publicidad en el foro y entiendo que aparezca, estamos en un club con una cuota "de gratis" y si es necesaria para la existencia del lugar bienvenida sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, AbderramanII, Georges Cuvier y 3 más
  • #10
A ni no me molesta la publicidad en el foro y entiendo que aparezca, estamos en un club con una cuota "de gratis" y si es necesaria para la existencia del lugar bienvenida sea.
Opino lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #11
Acepten las galletas y circulen. No les van a robar las claves de las tarjetas y si les sale publicidad de relojes casi deberían alegrarse.
 
  • #12
A mi no me aparece nada eso que comentas. La publi de siempre solo. (Desde el móvil)

No sabría decirte la diferencia.
 
  • #13
Yo tengo las cookies aceptadas y en vez de salirme ese mensaje me sale cada vez de le doy a un link del foro un anuncio en mitad de la pantalla durante unos segundos, entiendo que la publicidad es necesaria en el foro y por eso no tengo ningún bloqueador pero esta última la verdad que es bastante intrusiva y molesta
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #14
Yo bloqueo anuncios y cookies con Brave browser en todos lados y a navegar tranquilo.
Yo pago la cuota para no tener publicidad, y a navegar tranquilo colaborando con el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, SPM83, Korben y 1 persona más
  • #15
Estoy de acuerdo, entiendo que sea parte del foro, pero la forma de presentar los anuncios, hace que la navegación sea un poco tediosa.
 
  • #16
esa pantalla amarilla a mi no me sale, publicidad si que me sale pero eso de 10” no….uso movil
 
  • #17
A mi me compensa pagar para no tener publi… al final es el dinero de unas cañas
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
  • #18
A ni no me molesta la publicidad en el foro y entiendo que aparezca, estamos en un club con una cuota "de gratis" y si es necesaria para la existencia del lugar bienvenida sea.
A mi la publicidad tampoco, nunca me he planteado eliminarla, de hecho me parece lógico que esté.
Lo de un "club" no lo comparto. Es un foro en el que entras y lo pasas bien, y también colaboras para que el foro tenga vidilla, pero no es un club.
 
  • #19
A mi la publicidad tampoco, nunca me he planteado eliminarla, de hecho me parece lógico que esté.
Lo de un "club" no lo comparto. Es un foro en el que entras y lo pasas bien, y también colaboras para que el foro tenga vidilla, pero no es un club.
Sin ningún ánimo de polémica, pero no saquemos punta a las cosas ni a las palabras, creo que todo el mundo ha entendido a lo que me he referido con la palabra "club" , saludos compañero :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #20
Siempre acepto cookies y publicidad en el PC. En el móvil a veces no admito publicidad porque hay alguna que consume batería como el Emérito morapio.
 
  • #21
Las galletitas creo que son lo que ayuda a que este sitio sea como es.
 
  • #22
En verano se me ocurrió pagar 3€ para no tener publi en agosto. Qué felicidad! Para alguien como yo, que entro tropecientas veces al día, fue un alivio.
Me estoy planteando pagar la cuota anual y aire.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Nicolamilton
  • #23
La única forma de no tener publicidad es pagando para ser Contribuidor de RE. Aceptar o no aceptas las cookies lo único que cambia es que al aceptar se guardan tus preferencias y la publicidad que sale es acorde a ellas. Si no, te sale publicidad random. Como a mí, que no acepto las cookies y me salen montón de anuncios de lencería. Y que me muera si algún día acepto las cookies no sea que me salga otra publicidad.
 
  • #24
Desde que el foro cambió de formato, me dejó de molestar la publicidad. Los anuncios salían entre mensaje y mensaje, no eran intrusivos y agresivos, incluso pinchaba en alguna publicidad -cosa que no hago en ningún sitio- , de relojes.

La única crítica es que a veces salían anuncios que, aparte de no tener nada que ver con relojes, era bastante inadecuados, pero hace mucho que no los veo. El banner ese, yo tampoco lo veo.

Esto desde el PC, porque desde el teléfono es infumable. No soy de usar mucho el móvil para navegar, pero antes echaba de vez en cuando un ojo al foro desde el sofá y ahora ni me molesto, no hay quien navegue.

Entiendo perfectamente que nada es gratis aunque no lo paguemos, y que de alguna manera hay que pagarlo.... en fin, se puede pagar, poner anuncios en el FCV abonando la tasa, o aportando buen contenido (que diría que es lo mejor)......

Un saludo.
 
  • #25
Buenas tardes.
Al entrar hoy en el foro me ha aparecido un nuevo banner:
Ver el archivos adjunto 2718212
Cada vez que paso de página vuelve a aparecer, y se mantiene ocupando la mitad de la página unos 10 segundos.
Me gustaría preguntar si esto va a ser así siempre o es un desajuste al haber cambiado el sistema y se cambiará.
De ser lo primero es demasiado incómodo y molesto.
Nunca he usado ningún sistema para evitar los anuncios ni lo haré, pero por principios no acepto las cookies en ninguna web, a ver si me lo pueden aclarar.
Gracias y un saludo.


Lo primero, si quieres obtener respuesta a tu duda sabiendo como sabes que el único que puede responderla es el administrador, lo más lógico y efectivo es que se la mandes a él directamente. Si lo que quieres es hacer ruido lo pones en el General. De acuerdo.

Si no aceptas cookies, algo absolutamente respetable, encontrarás este mensaje, ya que lo que dice en él es una verdad como un templo. En todo caso, y hablando ahora como usuario, voy a solicitar que sea menos vistoso-intrusivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie