• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo aquatimer 2014

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso,renovado ,y sin perder la esencia del aquatimer, y se ve con una calidad muy buena
 
  • #27
Espectacular! lastima de sistema de cambio de correas, no puedo con el.

Este reloj incorpora un nuevo metodo para el cambio de correas que me parece espectacular y super sencillo. El pasador va siempre fijo, y hay un mecanismo que bloquea y desbloque la correa alrededor. El problema es que solo seran compatibles (de momento) correas de la marca, aunque no tardara mucho algun artesano en sacar algo.
 
  • #28

Han sacado otro modelo que es un 2000m en titanio y de 47. Os dejo una foto encontrada en la web.

IWC-Aquatimer-2000-front.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IWC-Aquatimer-2000-front.jpg
    IWC-Aquatimer-2000-front.jpg
    51,7 KB · Visitas: 174
  • IWC-Aquatimer-2000-front.jpg
    IWC-Aquatimer-2000-front.jpg
    72,3 KB · Visitas: 15
  • #29
Jodeer! Espectacular.
 
  • #30
Muy chulo. Me gusta más que el modelo anterior, aunque me gustaba todavía más el anterior del anterior [emoji12]
 
  • #31
Una pasada. ¿Cuanto mide y cual es su pvp?
 
  • #32
Al final se han dado cuenta del error de la anterior serie que carecía de la personalidad IWC y volvemos a los biseles internos con esferas grandes, limpias y con una superficie de cristal mas grande, para mi todo un acierto esta nueva serie, IWC total, me gusta mucho.
 
  • #33
Precioso Reloj.
Que os parece este mismo en Crono?
Y el de BRONCE?
Que opináis ?
Saludos.
 
  • #34
Precioso Reloj. Que os parece este mismo en Crono? Y el de BRONCE? Que opináis ? Saludos.

yo prefiero un dial mas limpio, asi que el crono, como que no me gusta y el bronce, sin verlo en vivo no sabria que decir.
 
  • #35
Reconozco que los Aquatimer me van gustando dese que han cambiado han vuelto a tener el toque de sus orígenes hace ya 50 años.
Entre los modelos del 2014 hay una edición, la de Bronze, que no es limitada pero su producción va a ser de bajísima tirada y reconozco que me gusta mucho.
Pero siendo un "loco" de estos caprichos los extraño era que IWC no consiguiera un modelo que me atrajera :D

Excelente reloj.
 
Última edición:
  • #36
Muy bonito diver. Es sencillo y espectacular a la vez.
 
  • #37
Joer que guapo!! Enhorabuena!

Junto al Galapagos, 2 serios futuribles.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #38
Espectacular:eek:
 
  • #39
Enhorabuena, sencillo pero impresionante, el viernes paseando por Serrano, cometi el error de pasar a verlo!!!!. y reserve uno con la correa metalica, colgare fotos cuando lo reciva.
 
  • #40
Enhorabuena, sencillo pero impresionante, el viernes paseando por Serrano, cometi el error de pasar a verlo!!!!. y reserve uno con la correa metalica, colgare fotos cuando lo reciva.

Enhorabuena a ti compañero!!!! A ver cuando tenemos el primer review.
 
  • #41
Me parece espectacular y me gusta mas ese sencillo bisel que el del anterior
 
  • #42
Precioso enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie