• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo aficionado en el foro

  • Iniciador del hilo paquitoosm
  • Fecha de inicio
P

paquitoosm

Novat@
Sin verificar
¡Buenos días! Después de algun tiempo mirando, pensado y sobretodo dudando, acerca de cuál era el mejor reloj para iniciar mi colección, ayer por fin me decidí. Así es amigos, decidí adquirir el citizen "tsuyosa". A mí parecer, dentro de su rango de precio, probablemente el mejor reloj que uno se pueda comprar, sin embargo, independientemente del valor que le pueda aportar mi opinión, decidí comprarlo por lo mucho que me gusta estéticamente y por lo icónico que es ese amarillo "pollo". Se que es algo un tanto atrevido que mi primer reloj sea de este color, pero no podía adquirir está pieza y que no fuera en este color.

1000005992.png


Agradeceros de antemano la bienvenida, un muy buen amigo mío es forero desde hace tiempo y me habló muy bien de vosotros así que espero poder compartir mucho aquí.

¡Feliz domingo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hondita, Joserra1956, Mercier11 y 5 más
¡Buenos días! Después de algun tiempo mirando, pensado y sobretodo dudando, acerca de cuál era el mejor reloj para iniciar mi colección, ayer por fin me decidí. Así es amigos, decidí adquirir el citizen "tsuyosa". A mí parecer, dentro de su rango de precio, probablemente el mejor reloj que uno se pueda comprar, sin embargo, independientemente del valor que le pueda aportar mi opinión, decidí comprarlo por lo mucho que me gusta estéticamente y por lo icónico que es ese amarillo "pollo". Se que es algo un tanto atrevido que mi primer reloj sea de este color, pero no podía adquirir está pieza y que no fuera en este color.

Ver el archivos adjunto 2749291

Agradeceros de antemano la bienvenida, un muy buen amigo mío es forero desde hace tiempo y me habló muy bien de vosotros así que espero poder compartir mucho aquí.

¡Feliz domingo!
Bienvenido y enhorabuena por tu primera compra, éxito asegurado
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956 y paquitoosm
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956 y paquitoosm
difícil empezar con mejor pie.
yo tengo uno igualito y es cierto que la relación precio/calidad es imbatible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956
Bienvenido al foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956
Bienvenido.
Ese reloj tiene muy buena reputación por aquí.
 
Atrás
Arriba Pie