• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo aficionado con ganas de aprender

  • Iniciador del hilo Joaking88
  • Fecha de inicio
Joaking88

Joaking88

Novat@
Sin verificar
Buenos días a tod@s! Soy Joaquín y vivo en Pamplona. Desde que era pequeño he sentido curiosidad y admiración por este mundo. Por el trabajo que he estado desempeñando hasta hace no demasiado tiempo el reloj para mí era una simple herramienta que no podía disfrutar día a día por miedo a estropear. Mis gustos han ido variando con el paso de los años y mi "estilo de vida". Empecé por este Nixon que os muestro en mi época skater, más adelante empecé a apasionarme por el mundo del motor y este tissot t-race da cuenta de ello. Por supuesto, algo que siempre me ha apasionado son los Rolex, mi padre siempre ha vestido uno en su muñeca, no le he conocido sin él. Lo adquirió en 1982, un GMT máster coke por 82.000 pesetas, que tiempos aquellos...una pieza que me apasiona y que estaré encantado de heredar, si bien es cierto que ya lo he podido disfrutar un tiempo en mi muñeca. Por todo esto, desde siempre mi sueño fue tener mi propio Rolex y en el catálogo actual me enamoré del yacht máster 40mm así que contacté con todos los CO de España y tras una espera de casi dos años por fin recibí la joya de la corona. Desde entonces mi pasión por este mundo ha crecido exponencialmente y estoy buscando ampliar mi colección con más piezas de movimiento mecánico de otras marcas y estilos. Hace poco más de un año, la que hoy día es mi mujer me regaló este bonito cuarzo de Emporio Armani, que luce muy bien esos días especiales que requieren de traje y corbata.
Y esta es más o menos mi historia y por lo que llevo un tiempo siguiendo y leyendoos desde fuera, hasta hoy que he decidido dar el paso de unirme a esta comunidad. Así que cojo sitio para aprender de vuestra sabiduría.
PD como se puede ver la fotografía no es mi fuerte XD
 

Archivos adjuntos

  • 1000058221.jpg
    1000058221.jpg
    268,4 KB · Visitas: 26
  • 1000058241.jpg
    1000058241.jpg
    273,4 KB · Visitas: 15
  • 1000058238.jpg
    1000058238.jpg
    181,7 KB · Visitas: 19
  • 1000058240.jpg
    1000058240.jpg
    384 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: sugus1, Monsignore y Gonzaloaed
Bienvenido compañero, espero tengas una larga trayectoria en esta gran familia... Ahhh
El " coronita".. Precioso
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzaloaed y Joaking88
Atrás
Arriba Pie