• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo aficiaonado desde Punta Umbria

G

Gibri

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, me presento desde Punta Umbria :)

Tengo que decir que siempre me han gustado los relojes, aun guardo un Lotus Titanio que me compre hace 25 años, con mi primer sueldo jejjeje. Aparte tengo un par de Tw steel, un Sandoz edicion Fernando Alonso y alguno mas.

Hace un par de años cometi el gran error de comprarme un apple watch se, y la verdad es que desde entonces solo uso los otros para algun fin de semana y poco mas. Pero desde hace unas semanas empece a leer este foro y me pique un poco, como nunca he tenido un reloj tipo diver, me he regalado un Seiko Samurai Padi que he encontrado de segundamano y me llega mañana, asi que ya cuando lo tenga subire alguna fotillo de la nueva adquisicion.
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger, vernonsullivan y Monsignore
Bienvenido al foro. ¡Quién estuviera en Punta Umbría!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gibri
Bienvenido @Gibri ! Magnífica compra la de tu Seiko Samurai versión Padi....una delicia de reloj, robusto y duradero. Que lo disfrutes muchísimo!. Y por supuesto, del foro.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gibri
Bienvenido, @Gibri . Yo estoy en Aljaraque, y voy a Punta Umbría casi todos los días a la escuela de música.
Cuando quieras, echamos un café. O una cerveza :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Gibri
Bienvenido a este estupendo foro relojero, seguro que lo disfrutas, y en Punta con el Seiko Samurai Padi mucho más!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gibri
Bienvenido, @Gibri . Yo estoy en Aljaraque, y voy a Punta Umbría casi todos los días a la escuela de música.
Cuando quieras, echamos un café. O una cerveza :D
Prácticamente vecinos jejeje, cuando quieras nos tomamos esa cerveza 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Gracias por la bienvenida 🤗
 
Bienvenido a esta casa @Gibri. Mis padres viven a caballo entre Huelva y Punta, así que si cuadra, comparto yo también la cerveza contigo y con @Gutigon...
A disfrutar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gibri y Gutigon
Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gibri
  • #10
Bienvenido al foro, de otro recién llegado. Buena elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gibri
  • #11
Bienvenido. Feliz travesía. Gracias por entrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gibri
  • #12
Pues acabo de recibir mi Samurai 😍😍, que tal lo veis de tamaño??

P.d: Este fin de semana le buscaré un Armis en condiciones

IMG_8414.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Motortrek
  • #13
Bienvenido. Bonito reloj y buena tierra
 
  • Me gusta
Reacciones: Gibri
  • #14
Bienvenido al Foro. Bonito reloj.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gibri
Atrás
Arriba Pie