• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo 50 phantoms

  • Iniciador del hilo AnaEscudo2
  • Fecha de inicio
AnaEscudo2

AnaEscudo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues parece que dado el éxito van a sacar una versión azul no limitada!

En su instagram esta toda la información ya adelanto el precio 350€
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1419.jpeg
    IMG_1419.jpeg
    122,4 KB · Visitas: 261
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger, Domimc, manresamolins y 6 más
Lo presentó el compañero @JESUS VIT hace unas semanas y parece que ha sido un visto y no visto,como dije entonces un reloj de capricho sin dejarte un riñón en el intento
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, AnaEscudo2 y JESUS VIT
Lo presentó el compañero @JESUS VIT hace unas semanas y parece que ha sido un visto y no visto,como dije entonces un reloj de capricho sin dejarte un riñón en el intento
Lo se lo se, este es otro diferente en azul marino que no va a ser limitado, van a sacar indefinidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Lo se lo se, este es otro diferente en azul marino que no va a ser limitado, van a sacar indefinidos.
Lo que sí sería novedad y limitada es que la gente leyese más allá del título de los hilos :laughing1: Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger, Domimc, Superstar y 8 más
era de esperar, con el otro ha sido visto y no visto. creo que no han llegado a la noche.
a mí me gusta y, por ese precio, no descarto que no se acabe viniendo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
Más éxito que el Swatch
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN y AnaEscudo2
Las unidades desaparecieron en los primeros minutos.
El sistema notificó (por error) al día siguiente a las personas que se habían quedado en lista de espera, ofreciéndoles la posibilidad de comprarlo. Y muchos se lanzaron y han tenido que revertir todas esas compras, generando malestar entre los clientes.
El nuevo modelo cubre las expectativas de los aficionados, no genera malestar entre los que sí consiguieron la edición limitada, y permite a los que dudábamos en un principio, hacernos con ese caramelito.
Bien por Spinnaker
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y AnaEscudo2
Voy tarde para halloween de este año. Es divertido el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
Yo estaba en lista, me llegó el mensaje de comienzo de ventas a las 11.30 y a las 12.05 lo vi y estaba todo agotado. Gracias por informarnos de esta edición no limitada!
 
  • #10
por lo que leo, pese a no ser una edición limitada, estará en preorder únicamente durante 50 horas, entre el 4 y el 6 de noviembre, y se entregarán en marzo del 24.
el que tenga interés que esté atento a las fechas.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #11
Pues han tenido éxito, la verdad es que es un reloj divertido y de precio no está mal.
 
  • #12
Retomando el tema.
Dando unas vueltas por una "famosa aplicacion de 2da mano" Me encuentro con esto....
Espero no ofender a nadie, y si es alguien del foro pido disculpas, pero es que me ha llamado la atención y no he podido dejarlo pasar...tal vez sea un precio simbólico para llamar la atención y luego lo ajustará a un precio más adecuado.
Solo lo dejaré por aquí y me retiraré lentamente.
(Sin ánimos de burla u ofensa)

IMG_20231101_154134.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik, ludoman, AnaEscudo2 y 1 persona más
  • #13
Retomando el tema.
Dando unas vueltas por una "famosa aplicacion de 2da mano" Me encuentro con esto....
Espero no ofender a nadie, y si es alguien del foro pido disculpas, pero es que me ha llamado la atención y no he podido dejarlo pasar...tal vez sea un precio simbólico para llamar la atención y luego lo ajustará a un precio más adecuado.
Solo lo dejaré por aquí y me retiraré lentamente.
(Sin ánimos de burla u ofensa)

Ver el archivos adjunto 2725970
Esto sí que es una fantasmada... Se lo quitarán de las manos...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger, ludoman, AbderramanII y 1 persona más
  • #14
Retomando el tema.
Dando unas vueltas por una "famosa aplicacion de 2da mano" Me encuentro con esto....
Espero no ofender a nadie, y si es alguien del foro pido disculpas, pero es que me ha llamado la atención y no he podido dejarlo pasar...tal vez sea un precio simbólico para llamar la atención y luego lo ajustará a un precio más adecuado.
Solo lo dejaré por aquí y me retiraré lentamente.
(Sin ánimos de burla u ofensa)

Ver el archivos adjunto 2725970

Yo también lo he visto, es un poco ida de holla creo yo
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger y Edu.
  • #15
Yo también lo he visto, es un poco ida de holla creo yo
Totalmente!! Y ni siquiera lo tiene disponible, aun no le ha llegado y ya está especulando 🤦‍♂️
Todavía sigo creyendo que es un precio simbólico, algo para llamar a la curiosidad y la atención. Ya luego lo ajustará a unos 4500€ 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
  • #16
Pues el reloj está bien chulo, me parece bien y acertado que hayan sacado la no edición limitada.
En cuanto al fiera de los 6.000 .... pues oye... digamos que cada uno con lo suyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2 y Edu.
  • #17
Pues me planteo darle al azul, pero me hecha un poco el tema aduanero

Cuanto puede salir la broma? Lo mandan directo desde hongkong

Porque estoy leyendo acerca del tema, con facturas infladas de fedex, reclamaciones de pagos a posteriori... y la verdad que el tema da miedo
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
  • #18
Pues me planteo darle al azul, pero me hecha un poco el tema aduanero

Cuanto puede salir la broma? Lo mandan directo desde hongkong

Porque estoy leyendo acerca del tema, con facturas infladas de fedex, reclamaciones de pagos a posteriori... y la verdad que el tema da miedo
Yo me lo estaba pensando también pero aparte de las aduanas que ya es un contra importante y puede subir la broma 50-60€ mas, el reloj te lo mandan en MARZO…. Esta genial la iniciativa pero soy demasiado impaciente
 
  • #19
Yo me lo estaba pensando también pero aparte de las aduanas que ya es un contra importante y puede subir la broma 50-60€ mas, el reloj te lo mandan en MARZO…. Esta genial la iniciativa pero soy demasiado impaciente
Marzo no sería un problema para mi. Se que vivimos en la sociedad de la inmediatez, pero a veces hay que saber esperar


Lo que me asusta más es que he leído que el total de aduanas entre iva, dua, gestion y demás, ronda el 30% del valor total

Es decir, que la broma de los 50 fantasmikos se puede ir a +450€
 
  • #20
Pues para mi casa viene uno ;-). A ver que tal cuando llegue en Marzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
  • #21
Yo me lo estaba pensando también pero aparte de las aduanas que ya es un contra importante y puede subir la broma 50-60€ mas, el reloj te lo mandan en MARZO…. Esta genial la iniciativa pero soy demasiado impaciente
+1
Para mi el precio es suficiente motivo para pasar de el y, además, la fecha de entrega es, para mi, el fin de la fiesta :nea:
 
  • #23
Viendo lo estúpidamente absurdo que se ha vuelto el mercado de los relojes no me extrañaría un pelo que el intento de "palo" fuera bien real, sería demencial que alguien picara.
Retomando el tema.
Dando unas vueltas por una "famosa aplicacion de 2da mano" Me encuentro con esto....
Espero no ofender a nadie, y si es alguien del foro pido disculpas, pero es que me ha llamado la atención y no he podido dejarlo pasar...tal vez sea un precio simbólico para llamar la atención y luego lo ajustará a un precio más adecuado.
Solo lo dejaré por aquí y me retiraré lentamente.
(Sin ánimos de burla u ofensa)

Ver el archivos adjunto 2725970
 
  • #24
E
Lo se lo se, este es otro diferente en azul marino que no va a ser limitado, van a sacar indefinidos.
Indefinidos no , por qué solo lo vas a poder pedir durante 2 días ( por lo tanto si son limitados en el tiempo , no en el número de piezas) queda muy poco para terminar el plazo y después no lo podras pedir ,
Me parece justo para aquellos que no llegaran a tiempo que puedan tener una segunda oportunidad , me parece un reloj muy original y los que han recibido el negro , hablan maravillas
 
Atrás
Arriba Pie