• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo 300m calibre 5 automático bisel cerámica

  • Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué cosa más bonita! Enhorabuena!
 
  • #27
Conjunta! jeje... Ahora en serio, mira que tag no es una marca que me guste especialmente pero este nuevo modelo, especialmente el azul (con esa esfera labrada que me recuerda al Patek nautilus) se a convertido claramente en el único reloj en el que pienso ahorrar el tiempo que haga falta para conseguirlo como grial
Yo tengo el modelo en azul desde hace cinco días y estoy encantado con el. Con decirte que es mi regalo de cumpleaños t los cumplo en abril...
 
  • #28
Conjunta! jeje... Ahora en serio, mira que tag no es una marca que me guste especialmente pero este nuevo modelo, especialmente el azul (con esa esfera labrada que me recuerda al Patek nautilus) se a convertido claramente en el único reloj en el que pienso ahorrar el tiempo que haga falta para conseguirlo como grial

Pues compi has dicho lo de conjunta en broma... pero a mí me gustaría que hubiese una :flirt:. El reloj es una belleza.

Saludos
 
  • #29
Yo tengo el modelo anterior con bisel de caucho, el otro día acompañe a un amigo a comprarse este modelo y la verdad que, entre el bisel cerámico, la esfera junto con los índices algo más vistosos y el contraste con el amarillo, da la sensación que tag se ha vuelto a superar
 
  • #30
Hoy llevo el mio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #31
Muy bonito, creo que de tamaño es muy correcto
 
  • #32
Me parece atrevido y acertadisimo! esas agujas tienen mucha personalidad y los detalles en amarillo junto al bisel cerámico lo bordan. No parece un homenaje a ningún diver, sino que tiene una linea propia bastante identificativa. Me encanta!

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #33
Qué bien lo llevo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #34
Es 41mm no? Es que no se aprecia en la foto si es detalle naranja o amarillo.
Review ya [emoji3]!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿En el modelo 2016 (41MM) el "CALIBRE 5" y el segundero son amarillos y en modelos anteriores naranja?
Estoy mirando para comprar uno y ando un poco perdido ya..
 
  • #35
Yo tengo el de 43mm del 2016 y estoy muy contento

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #36
Mirando tratos con forero para compar uno en un estado de reestreno,es un regalo y tiene que estar perfecto.El reloj en vivo es precioso.
 
  • #37
Este me gusta bastante, en negro tiene que ser brutal....

Este:

lostimage.jpg
 
  • #38
En negro es una pasada,el bisel brilla y el resto delconjunto igual,un reloj muy elegante y a la vez deportivo.
 
  • #39
Aqui lo tienes en negro
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #40
Luego te pongo el mio
 
  • #41
Yo me apuntaría a una conjunta pero para el de 43
 
  • #42
El mio es de 43

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #43
Pues a mí también me parece buena idea lo de la conjunta para el Aquaracer. Y además parece que R.E. tiene buena relación con Tag Heuer visto lo del calendario. Muchos critican a Tag (que yo tampoco la defiendo) pero luego todos se apuntan a lo gratis....
 
  • #44
Al final lo compre hará un par de meses aquí en Barcelona,color negro con armis.
Precio/calidad según mi modesta opinión lo veo correcto.
Da un salto importante al modelo anterior(lo tuve en su momento,también en negro).

IMG_5693.jpg
 
  • #45
Fantástico reloj
 
  • #46
Ya tengo el mío! Relojazo. Reconozco que al principio no sé, le vi alguna pega. Creo que es porque estoy acostumbrado a relojes grandes aunque mi muñeca sea pequeña, y me pillé el de 41mm y me lo veía pequeño. Pero ahora me encanta. Es precioso....

image.jpg
 
  • #47
Todo un acierto en 41!
Ya tengo el mío! Relojazo. Reconozco que al principio no sé, le vi alguna pega. Creo que es porque estoy acostumbrado a relojes grandes aunque mi muñeca sea pequeña, y me pillé el de 41mm y me lo veía pequeño. Pero ahora me encanta. Es precioso....

Ver el archivos adjunto 417675
 
  • #48
Llame ayer a la tienda que lo había comprado( el aquaracer automático ceramico 300m) comentando que se me está adelantando unos 20 segundos al día,y de forma muy amable me dijeron que tenian relojero propio autorizado por TH(y para otras marcas) así que no afecta para perder la garantía.
Me acerce por la mañana y lo he dejado,ya les dije que no corría prisa,a ver cuándo lo vaya a buscar y lo pruebe unos días como ha quedado de ajustado.
Ya os contaré,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie