• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueve Vacheron únicos

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Personalmente no me atraen, no digo que no sean una maravilla relojera pero...



vacheron_c_Les_Cabinotiers.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL, grebleips y Ossete
Me pasa lo mismo, no me veo con ninguno puesto
 
Otro por aquí que tampoco. Observarlos debe de ser una delicia, pero en mi muñeca no...
 
Muy llamativos pero para ponérselos en casa y observarlos debe ser un gozo 😂
 
Yo tampoco me veo con esos relojes. Cada vez menos interesado en relojes de ver y no usar.
 
Espero que dejen constancia de ellos en los archivos o dentro de 100 años cuando alguien encuentre uno tendremos un debate sobre unicornios 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
1 u 2 los salvaría de la quema, pero la mayoría entran en esas categorías de artes de esmaltado, etc que las grandes casas tienen y a mí rara vez me gustan.
 
A ver, cada cual con sus gustos pero no lo veo en mi muñeca
 
Unas horteradas de un alto nivel artesanal que no me pondría nunca.
 
  • #10
El barroquismo, es algo que hay un sector de publico que le debe gustar.
 
  • #11
Opino como tú. SIn ser opción, una maravilla. Gracias por el traerlo.
 
  • #12
No son de mi gusto.
Con eso eres carne de atraco.
 
  • #13
Acabarán en la muñeca de algún jeque.
 
  • #14
Ninguno me cautiva excepto el “Dragón Grisaille”. Tiene algo que me atrae y mucho. Original y clásico a la vez.
 
  • #15
Totalmente de acuerdo con la mayoria, para un rato si, pero poco mas
 
  • #16
Vacheron menos el overseas y con reticencias ……., los encuentro cada vez mas de señor mayor….me gusta mucho mas Audemars, mi última adquisición entre debate de Vacheron overseas o Audemars Royal Oak off shore, gano Audemars y encantado de la vida..
 
  • #17
Ni fu, ni fa
 
Atrás
Arriba Pie