• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueve mil veces yo y un rico plato para celebrarlo!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tus 9.000 post...
O como dicen por aquí; "Ya lo has dicho casi todo, Legión de Honor Forera..."
 
  • #27
Ni el arguiñano hace un plato mas apetecible felicidades por esos nueve mil
 
  • #28
Muchas felicidades :clap::clap:
A este novatillo le queda mucho hasta llegar a tu nivel
A por otros 9000
 
  • #29
Felicidades por los 9000 mensj, por el reloj y por conocerme!!!
Jejeje
Un saludo y buen bicho!!
 
  • #30
Que bonito post!
Y qué bonito reloj!
 
  • #31
enhorabuena :clap::clap: ahora 9000 mas :ok::

un abrazo :friends:
 
  • #32
Felicidades por estos 9.000 y poreste post tan ingenioso. Cada vez me gusta más este descatalogado huevo !!!!
 
  • #33
Y a los que no conoces pero apreciamos tus aportes¡¡¡. Un saludo y enhorabuena.
 
  • #34
Felicidades por esos 9000, sin ninguna duda eres uno de los referentes de este foro, al menos para mi.
Un saludo afectuoso
 
  • #35
Bonito reloj, disfrútalo, todo un limoncito. Tiene un aspecto bárbaro
 
  • #36
Enhorabuena, un magnifico reloj.... Se me escapó a mi el capeland S de 41mm que también salió a la venta..... Me quede con cara de tonto....
 
  • #37
felicidades :clap::clap::clap: por cierto me encanta el plato que has preparado, uno de los diver mas elegantes y raros de ver del mercado :ok:::Cheers:
 
  • #38
¿9.000 mensajes?

¿Sólo?.

Es que viniendo de donde vienen, me saben a poco.;-) Más por favor.

Por cierto, ese reloj cada vez me resulta más tentador.
 
  • #39
si señor pedazo de huevo frito que te has agenciado, no solo de PAM vive el hombre... anda canalla moja, moja
saludos Almirante de las maRes pRroFundas...
 
  • #40
Felicidades Miguel, espero con impaciencia los 9000 siguientes,:)

Un abrazo
 
  • #41
si señor pedazo de huevo frito que te has agenciado, no solo de PAM vive el hombre... anda canalla moja, moja
saludos Almirante de las maRes pRroFundas...

Pronto tendrás tu uno que añadir para ese post de "megadivers"!.....:worshippy::worshippy:
Un abrazo!:)
 
  • #42
Muchas felicidades! 9000 son palabras mayores, mis respetos y un saludo, por cierto ese B&M es de los modelos más bonitos jamás hechos por la casa. Gracias!
 
  • #43
en-hora-buena....que te metiste a este foro de casualidad y mira... no te conozco mucho todabia pero como me he dado cuenta por gente como tu este foro sigue adelante.. gracias por aportar ese grano de arena.. un saludo
 
  • #44
Pronto tendrás tu uno que añadir para ese post de "megadivers"!.....:worshippy::worshippy:
Un abrazo!:)
uno y otro que viene del lejano oriente, D.M.
saludos
ahhhhhhh, felicidades por esos 9000 aportes a este foro
 
  • #45
Muchísimas felicidades por esos 9.000 y pico y espero que sean muchísimos mas!!! y enhorabuena por ese peazo de huevo...estuve tentado en comprarlo pero todo no se puede tener...
Un abrazo Miguel!! a disfrutarlo y a seguir leyéndote.
 
  • #46
Macho Miguel, lo tuyo es demasiado, 9.000 es una barbaridad.Bueno lo importante es que yo lo siga viendo.
Un abrazo
 
  • #47
Gracias por compartir todas y cada una de tus experiencias,precioso reloj por cierto
 
  • #48
Vaya resultado, voy a probar yo a ver....
 
  • #49
Enhorabuena por tus primeros 9000, siempre es un placer leerte y ver tus fotos.
Y eso sí que es alta cocina!, a ver cuándo me enseñas la receta... ;-)
 
  • #50
¡Felicidades por tantas aportaciones!

Yo sí que te sigo, cuando veo un hilo tuyo... entro.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie