• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas Tarjetas digitales de garantia breitling

  • Iniciador del hilo Hrc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
​Me lo enseñaron en Pere Quera, impresionante , no deja de sorprenderme esta gran marca.
Creo que Breitling sienta un precedente y me parece que veremos lo mismo en otras marcas.
 
Última edición:
  • #27
​Y tengo una pregunta: con un reloj Breitling comprado hace dos años como es mi caso, también puedes pedir los datos del reloj con esta tarjeta digital ?.
 
  • #28
Pues se acabó el: llevatelo y lo pruebas unos días, vienes y te ponemos la fecha en la garantía...
 
  • #29
Yo hace poco mas de un mes que compré mi Lobito, modelo nuevo, y nada de nada...
Tampoco es que me importe la verdad...
 
  • #30
Ah si?
Quien te lo ha dicho?
Lamento decirte que no estás bien informado.
No creo que haya cambiado el asunto en dos años.
Cuando compras un Rolex el punto de venta te da la opción de rellenar la tarjeta de garantía con tu nombre y esta se escanea y manda a Suiza.
Como crees entonces que personas que son propietarias de un Rolex lo han recuperado tras haberlo perdido hace años a consecuencia de un robo, hurto o extravio?
Pues porque el "ultimo" propietario del reloj que lo haya comprado con "buena fe" al que lo robó lo manda a hacer el mantenimiento de revisión a través de un punto Rolex o agente autorizado y una vez enviado allí el reloj se cruzan los datos descubriéndose el auténtico propietario del reloj.
Cartier tengo entendido que tiene implementado un registro de clientes similar.
Esto es así y se de lo que hablo.

No dudo que sepas de lo que hablas pero mi experiencia personal es la siguiente:
El año pasado compré un Rolex nuevo en un CO y este año compré otro en otro CO diferente, en ambos casos, rellenaron la tarjeta con mi nombre delante de mi y te aseguro que no escanearon nada porque una vez rellenada la pusieron en la caja y la caja a la bolsa.
En febrero de este año, compré uno de segunda mano sin documentación y lo primero que hice en cuanto lo tuve fue llevarlo al servicio técnico oficial para que me certificasen su autenticidad y le hiciesen una revisión. Como era de segunda mano, pregunté si se podía saber si era robado y la respuesta fue que con el número de serie lo único que podían saber era el CO que lo había vendido.
 
  • #31
No dudo que sepas de lo que hablas pero mi experiencia personal es la siguiente:
El año pasado compré un Rolex nuevo en un CO y este año compré otro en otro CO diferente, en ambos casos, rellenaron la tarjeta con mi nombre delante de mi y te aseguro que no escanearon nada porque una vez rellenada la pusieron en la caja y la caja a la bolsa.
En febrero de este año, compré uno de segunda mano sin documentación y lo primero que hice en cuanto lo tuve fue llevarlo al servicio técnico oficial para que me certificasen su autenticidad y le hiciesen una revisión. Como era de segunda mano, pregunté si se podía saber si era robado y la respuesta fue que con el número de serie lo único que podían saber era el CO que lo había vendido.


Pues o no han hecho las cosas de forma profesional en el punto de venta donde te hiciste con los relojes nuevos o se han relajado mucho en Rolex. Esto es imperdonable. Y más cuando los relojes han subido de precio de forma excesiva.
Deberían haber mandado estos datos o cuanto menos haber tomado los datos para hacerlo posteriormente. Hace años cuando no había tanta "tecnología" los datos del cliente se mandaban por fax o desde un programa que tenían.
Me parece fatal que como cliente te gastes el dinero en un reloj nuevo y no procedan como se debe hacer.
Yo me hice con un GMT cerámico hace dos años y procedieron de esa forma.
Me cuesta creer que tanto hayan cambiado las cosas en un año (respecto de nuestras compras, la mía hace poco más de dos años y la que comentas tú de hace uno) y ya no se proceda al registro en la base de datos de Rolex de los clientes que adquieren un modelo de la marca, aunque ya no me dejo sorprender por casi nada...
Gracias por compartir tu experiencia. Es bastante reveladora.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie