• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas serpientes

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Las he visto y tocado en ECI esta tarde salvo la de ebonita.
Son bellísimas las dos. Me gustó hasta el efecto de las piedrecillas de los ojos del clip de la de color coral.
Sin embargo no me entusiasmó nada la sensación de pesadas que me produjeron en mano y el tacto como metálico de su material que me recordaba por frialdad al de un lacado rotundo.

Pero cuando fijaba mis ojos en los capuchones....:dribble::dribble::dribble::dribble:
 
  • #52
Hoy al pasar por el mostrador de MB en el Corte Inglés de mi ciudad he podido verlas y tocarlas. Mi primera impresión ha sido muy buena y reconozco que me han gustado más al natural que en fotos. La sección metálica no pega con la estética de la pieza pero no es tan grave como pensaba y no brilla como al principio me pareció en las fotos. El capuchón es espléndido.:yes:
Sería perfecta si fuese más gruesa, más larga y sin el metal.....ya puestos una plumilla mayor. :ok::
Me inclino si finalmente cae por la coral sin dudarlo.
 
  • #53
Hoy al pasar por el mostrador de MB en el Corte Inglés de mi ciudad he podido verlas y tocarlas. Mi primera impresión ha sido muy buena y reconozco que me han gustado más al natural que en fotos. La sección metálica no pega con la estética de la pieza pero no es tan grave como pensaba y no brilla como al principio me pareció en las fotos. El capuchón es espléndido.:yes:
Sería perfecta si fuese más gruesa, más larga y sin el metal.....ya puestos una plumilla mayor. :ok::
Me inclino si finalmente cae por la coral sin dudarlo.

Yo aún no la he podido ver, pero mucha gente que la ha podido tener en la mano la encuentra muy delgada. Los cambios que sugieres me parecen que apuntan directamente hacia una MB Agatha Christie...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie