• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevas ofertas de nuestro amigo gong

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mama...
lostlink.jpg
lostlink.jpg





ofu....
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
Está tirando los precios madre mía, hay uno por 50 dólares, al cambio son menos de 40 euros por un Marina Militare.
 
  • #30
Yo no puedo , tengo en camino dos Sokis,dos Hmt y un Orkina . Como lleguen juntos me hechan de casa...y con razón.. Esta CRI , es de las duras. hay que esperar y confiar para que mantengan esta práctica el resto del año ;-)
 
  • #31
Yo no puedo , tengo en camino dos Sokis,dos Hmt y un Orkina . Como lleguen juntos me hechan de casa...y con razón.. Esta CRI , es de las duras. hay que esperar y confiar para que mantengan esta práctica el resto del año ;-)

Me partooo :laughing1: Me imagino a tu señora con el rodillo. Porque aunque uno se mate a buscar lo más decente de los chinos a un precio de risa, a mi me pasa que no se lo cree ::Dbt::. "¿30€ viniendo de China? Si, y yo he nacido ayer." Hay que enseñar la factura.

saludos y a seguir buscando. Estoy al borde de la CRI. ::bash::
 
  • #32
Me partooo :laughing1: Me imagino a tu señora con el rodillo. Porque aunque uno se mate a buscar lo más decente de los chinos a un precio de risa, a mi me pasa que no se lo cree ::Dbt::. "¿30€ viniendo de China? Si, y yo he nacido ayer." Hay que enseñar la factura.

saludos y a seguir buscando. Estoy al borde de la CRI. ::bash::


Pasa más a menudo de lo que parece. La mía se cree los precios, pero desconfía de la calidad, con lo cual estamos en las mismas.
Yo le dije que el día que me compre un Rolex submariner lv dejo de comprar relojes chinos... pero no cuela.
 
  • #34
Movimiento Seagull o [FONT=&#23435]Mingzhu[/FONT]??

Mira que no quiero picar, pero me tientan los Marca Maldita.
 
Última edición:
  • #35
Movimiento Seagull o Mingzhu??

Mira que no quiero picar, pero me tientan los Marca Maldita.

este modelo monta el mingzhu, y picar no picas por que el amigo gong lo especifica en la descripción del producto
si quieres uno con sea-gull tienes este que monta el 2530 con reserva de marcha tan bien en la oferta

lostimage.jpg
 
  • #36
Seguimos atentos.
 
  • #37
Ya tengo varios el amigo gong, me referia a picar de goloso, no otra acepcion negativa.

Para el precio que tienen son de lo mejorcito que se puede comprar relacion calidad precio.

Me referia a que tal es de fiable el movimiento [FONT=宋体]Mingzhu[/FONT]. El Seagull ya tengo varios y va bastante bien. Pero de este no tengo muchas referencias.

Si alguien tiene conocimientos del movimiento que equipa que nos haga un poco de luz.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
  • #38
Ya tengo varios el amigo gong, me referia a picar de goloso, no otra acepcion negativa.

Para el precio que tienen son de lo mejorcito que se puede comprar relacion calidad precio.

Me referia a que tal es de fiable el movimiento [FONT=宋体]Mingzhu[/FONT]. El Seagull ya tengo varios y va bastante bien. Pero de este no tengo muchas referencias.

Si alguien tiene conocimientos del movimiento que equipa que nos haga un poco de luz.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

pues sinceramente no tengo ni idea sobre ese mecanismo , pero sera cuestión de investigar y disculpa si mi anterior comentario sonó....no era mi intencion
 
  • #39
este modelo monta el mingzhu, y picar no picas por que el amigo gong lo especifica en la descripción del producto
si quieres uno con sea-gull tienes este que monta el 2530 con reserva de marcha tan bien en la oferta

lostimage.jpg

Ya no queda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie