• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas fotos del prototipo.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Sí, cierto que la de los números e índices, es algo "débil". Supongo que Deivid o Maese se lo harán saber a Günter cuando le escriban con las modificaciones y arreglos que hay que hacer. La de las agujas, la veo bastante bien.


Sería una lástima que la luminova se quedase apagada y cambiar de color no lo veo claro. Veremos que dice el fabricante.
 
  • #27
otro temita..cuando los bordes de las horas y el borde de las agujas estè en negro quedará mucho mejor


El borde de las agujas no va a ser negro... No os hagais un lio ;-)
 
  • #28
ha quedado genial

por cierto, el cierre del armys no lleva grabacion alguna????

se nos pasó en todas las encuestas no votar de poner ahi algo?

yo creo quedaria mejor, aquel simbolo por ejemplo de L2 que se descartó para la aguja GMT


Como te dice golo lleva grabado el simbolo d steinhart en el cierre, mas concretamente en la pieza de seguridad... Si no se ve en ninguna foto luego le hago alguna
 
  • #29
Pues, como lo prometido es deuda, voy a poner algunas fotitos algo más elaboradas.


Y, ésta, especial para Jordi, de parte de Deivid, que le tengo al lado, deleitándose con el reloj.​

l2-141024x768.jpg


Espero que os gusten.

Saludos de parte de Deivid y mío.

Sin saberlo has colocado en la misma foto mi pasado en "LA EQUITATIVA Fundación Rosillo" inicio de mi vida laboral. ¡¡¡¡Cuantos buenos momentos en el edificio que se ve al fondo y cuantos amigos dejados en el olvido y que esta foto me ha hecho recordar!!!!

Mi futuro con el Odisea en la muñeca.

Gracias por la foto.
 
  • #30
Sin saberlo has colocado en la misma foto mi pasado en "LA EQUITATIVA Fundación Rosillo" inicio de mi vida laboral. ¡¡¡¡Cuantos buenos momentos en el edificio que se ve al fondo y cuantos amigos dejados en el olvido y que esta foto me ha hecho recordar!!!!

Mi futuro con el Odisea en la muñeca.

Gracias por la foto.


Me alegra de que te haya gustado y traido tan gratos recuerdos :).

A mi, que ya estoy a las puertas de los 50, a veces, sin saber como, también me pasa que hay algo que me recuerda los buenos tiempos del pasado::bye:: y.....

Un saludo
 
  • #31
El cierre lleva grabada la marca de Steinhart y yo creo que así está bien EMHO, es tradicional que los cierres lleven sólo la marca, no me viene a la cabeza ahora mismo ningún reloj que lleve en su cierre grabado el modelo, o el SN o algo así, ¿no?

en algunos relojes, se me ocurre el semaster Bond 40 aniv lleva al ser serie limitada, ademas de la grabacion tipica de todos los seamaster, el logo 007
que lo diferencia de un Bond normal.

al Legendario, al ser tambien una serie limitada del fabricante, a mi entender quedaria genial, en la parte grande del cierre del armys, debajo del pasador de seguridad, mas grande y bien centrado, aquel logo L2 famoso que se diseñó para la aguja GMT
 
  • #32
Cosas que le cambiaría:

- Luminova más fuerte (la encuentro muy floja),
- Bisel de color mate en lugar de brillo,
- Chapa del cierre más gruesa,
- Que alineen lo más posible la tapa trasera para que quede como el anverso y el reverso de las monedas,
- ¿Qué pinta la lente 'cyclops' a las 3 cuando el fechador está ubicado a las 4:30? y ¿por qué los números de la fecha están escritos torcidos respecto de la ventana fechadora que aparece recortada en horizontal?, sería mejor o bien escribir los números en horizontal o bien recortar la ventana del fechador en oblícuo (yo voto por esta última solución, pues se me hace raro ver la ventana recta cuando los índices están oblícuos)... Por cierto, la lente 'cyclops' me encanta, por lo que votaría por incluirla en el cristal, bien a las 3 si el fechador va a las 3 o bien a las 4:30 si el fechador está ahí (pero claro, a ver cómo se la orienta dependiendo de la orientación de la ventana fechadora)...

Creo que por el momento eso es todo.

Salu2.
 
  • #33
cunao.jpg
























Perdón menganito ::blush::, no me he podido resistir a hacer la broma ::blush::. Conste que está hecha con cariño :ok::

Es que lo de la lupa y el fechador se ha hablado tanto estos dias..., mira que por un momento he pensado que estabas de recochineo...

Remito al inicio de este hilo iniciado por deivid donde lo explica.
 
  • #34
jajajajajajajaja, si es que mira q os digo que antes de entrar en crisis leais despacio... :D JoHN yo tambien pensaba que nos estaba tomando el pelo

de todas formas hasta cierto punto es entendible porque en estos cuatro o cinco dias se ha posteado una barbaridad...
 
  • #35
Ups, no tenía ni idea de que el tema de la lupa había traído cola, hace muchos meses que no entro en el foro del proyecto... :-P
 
  • #36
YA me he vuelto a enamorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOSSSSSSSSSS
 
  • #37
Muchas gracias de nuevo por la fotoa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie