• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas fotos del 389 en vivo

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cierto que empieza a parecerme mas bonito, tiene que ganar mucho en vivo como comentan por ahi, a mi la verdad la primera vez que lo vi en foto no me lleno mucho, espero poder verlo en vivo.
 
  • #28
Me parece soberbio... Me he quedado enganchadisimo, yo lo veo espectacular!
 
  • #30
Buuuuuuf... Me encanta. Precioso compañero.

Un saludo.
 
  • #31
Aunque me da una sensación diferente a la que a priori puedo tener con Panerai, reconozco que en fotos es muy interesante y probablemente mucho más "actual". Si tuviera oportunidad de comprar, éste si sería un modelo posible de gasto. Ahora bien, a los precios que maneja la casa... nothing at all
 
  • #32
Es realmente bonito, pero lo veo demasiado grande para mi.
 
  • #34
una pregunta de novato,se le podria poner ese bisel a un 305?.
 
  • #35
También yo pude verlo en vivo... pero dentro de una vitrina. Aún no he podido verlo "más en vivo" aún, y me pica el gusanillo... pero no termino de "digerir" ese bisel en un PAM. No sé... ¿Será cuestión de tiempo que lo acabe asimilando y me encante? Pues igual... Ya veremos.

Gracias por las fotos y enlace!!

Y será que a fuerza de verlo en fotos... ¿Ya me he acostumbrado a ese bisel cerámico? ( Sí, ya lo he "digerido" :pardon: )

¿Y será que tengo muchas ganas de poder verlo y sentirlo en muñeca...? A ver si el próximo mes lo puedo ver :D
 
  • #36
A mi me parece precioso....aunque demasiado grande, lástima.
 
  • #37
Precioso reloj, ah y precioso coche también. Veo que te cuidas bien. Je Je.
 
  • #38
Pues nada, que ya lo vi, hace unos meses en la boutique de Ortega y Gasset (gracias Alejandra!!) y... ufffff!!!! otro para quitarme de la cabeza... o para hacer una locura!! ya veremos.

Aunque rivaliza y mucho con el 305, que también me gusta y mucho, sólo que teniendo ya un 025... en fin, no sé ¿qué opináis?
 
  • #39
Si vamos varios, el psiquiatra nos hara descuento, no te sientas solo
 
  • #40
Si señor unas fotos impresionantes y que decir de la pieza.una maravilla
 
  • #41
Otro nivel!
Impresionante.
 
  • #42
Pude verlo en la Boutique de Madrid, impresionante. Me gustó más en vivo que en fotos.
 
  • #43
Precioso reloj. En fotos de los mas bonitos que he visto
 
  • #45
Muy bonitas las fotos.

El nuevo sub lo pude ver en vivo en verano y no esta nada mal, aunque de momento me gusta mas el amtiguo bisel.

Supongo que sera todo acostumbrarse.

Saludos Paneristis!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie