• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas cajas viaje Omega

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Hola, acabo de recibir el nuevo modelo de caja de viaje de la firma Omega, modelo que sustituye al rojo con forma de salchicha el cual venia y viene cojonudo para llevar las gafas de sol, jeje. Os paso unas fotos de la misma para deleite del personal. Solamente deciros que supone un gran salto de calidad con respecto al modelo anterior, en todo. Desconozco si ya se ha hablado de esto con anterioridad; si es así, borrar el post y sin problema.
P1050354.JPG
P1050356.JPG
P1050357.JPG
P1050358.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, mirumotoisao, emeeme y 1 persona más
Buenas , muy chula ... esta es la que envían cuando lo envías al SAT o se compra aparte ?

muchas gracias
 
Buenas , muy chula ... esta es la que envían cuando lo envías al SAT o se compra aparte ?

muchas gracias
Pues ahí me has pillado amigo, comprarla creo que no se vende, se entrega con la reparación del reloj en el SAT.
 
👍 muchas gracias..... la verdad es que es más chula que la anterior !! Creo que se parece a la que viene con los moonwatch nuevos !!
 
La baguettina Roja es súper cómoda !!.
En esta última me da la sensación de que el corchete de cierre se puede abrir y encontraré el reloj dando vueltas en la bolsa.
Ojo, igual es duro como una piedra.
Es la que comparte la nueva dotación del moonwatch!
 
Pues tiene muy buena pinta, en comparación con la baguetina (de la cual no me quejo lo más mínimo).
 
Tengo esa caja pero en negro que viene con los speedmaster 3861.... y para viajar me parece mucho mas cómoda la funda anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
Mucho más bonita, pero no sé si sera mas práctica para la función que ha sido creada,"viajar'.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Que yo sepa, esa caja tiene varios años
Las nuevas salen en la web



 
  • #10
Pues a mi me gusta mas el estuchito (como el de las gafas de sol) que daban antes con una espuma interna que esa caja que, para viajar la veo poco practica..
 
  • #11
Opino igual, no la vea nada práctica para viajar la verdad.
 
  • #12
Pues me gusta y el salto de calidad respecto al “estuche de gafas “ es notorio
 
  • #14
Más opiniones?
 
  • #15
Es muy bonito, pero huele a subida de precios en las revisiones. Nos lo cobrarán.
Jajajajajajajaja
 
  • #16
Recibí el Aqua Terra el Viernes de la reparación y viene con este estuche. La verdad es que sorprende recibir el reloj en un estuche así.
 
Atrás
Arriba Pie