• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva viuda

  • Iniciador del hilo kharma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me acabo de enterar por Zaida que las hay con el plumín bicolor con los colores al revés (blanco en la punta).
Así que Juanito, Manu, todavía os quedan por coleccionar por lo menos el doble de las que tenéis ::dnz::

Negativo, repito, negativo. Estoy detrás de la Corintian azul como un sabueso... Después hablaremos, pero ya tengo en mente alguna japonesa. Y Delta me ha seducido por completo. Hay que ampliar las miras... :flirt:
 
  • #27
No, la mía verde tiene el plumín de la carabela y tiene la parte plateada en la punta.

La negra-plata tiene el plumín del globo y también tiene la punta plateada.

A ver si la todo plata me la dan como la tuya, para variar...

Y quiero un plumín de oro, que esa tiene 3 franjas, con el plateado en medio. Pero no se dónde comprarlo. Ayuda!!

Si puedes, busca la Nobile. Se hizo para el mercado portugués y tiene el guilloché más fino, el capuchón rematado con una joya con el emblema en de la marca en dorado, y el plumín de oro. Es mucho más fina y bonita que la todo plata habitual. Eso sí, el precio sube bastante y no hay muchas. Pero de verdad que gana mucho respecto a la normal, y fíjate qué plumón... Yo no la cambio por nada...
Perdona, edito: te mando por mp el que me la vendió a mí, pues imagino que aquí no se pueda poner...
 
Última edición:
  • #28
Lo que más me gusta es el plumín, esos bicolores me vuelven loca!!! A disfrutarla!
 
  • #29
Kharma, la mía tiene el blanco en la punta y el plumín del globo. No se ve muy bien, pero se aprecia dónde está el blanco. Os pongo foto de las dos que tengo. El plumín es igual en ambas.

Ver el archivos adjunto 166593Ver el archivos adjunto 166595Ver el archivos adjunto 166596

Me alegra que te gustase, franquipani, la verdad es que es preciosa y muy agradable para escribir. Estoy encantadísima con ella :)

Curioso lo del cambio de color en los plumines.

También es muy bonita con el capuchón liso. La línea me recuerda a alguna Waterman.
 
Última edición:
  • #30
Por favor, pero que bonitaaaa!!!
Enhorabuena por ella, tienes un muy buen gusto! :clap:
Y escríbenos algo cuando puedas. Un saludo!

Ya está entintada. No me resistí más :whist::

sirocco_txt.jpg


El Poppy Red es menos opaco que en el escaneo. Es un rojo brillante que no tiende a nada más que a rojo. Es EL ROJO. ;-)
 
Última edición:
  • #31
Enhorabuena por tu nueva adquisición.

la verdad es que aunque sean unas tías elegantes que se lucen ellas solas allá por donde van, a míno me atraen las viudas para traerlas a casa, ¡Qué dirían mi mujer y mis hijos! Yo soy más de colores, así que cuando m e recupere de las últimas compras os pediré ayuda para encontrar una que me guste

Saludos y buen estío
 
  • #32
Felicidades por la adquisición, y gracias por presentarla (es decir gracias por presentarla con abundancia de fotografías :D)
 
  • #33
Muy bonita.
que la disfrutes.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie