• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva tentación... ahora Glycine.

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me echa para tras las ganas que han tenido de hacerlo parecer viejo, por esa coloración de los indices
 
  • #27
joer, no me extraña... es bonito bonito.
 
  • #28
No me disgusta, pero recuerda que lo importante es que te guste a ti.
 
  • #29
Muy bonito, pero en ese rango de precios tienes el Mido Captain V, acaba de ser lanzado y creo que será un éxito 8o

image.jpg

Te dejo el enlace de su versión en Azul


Aunque el modelo anterior también tenia su encanto


 
  • #30
El Legend y el Hydro me han atraído siempre. Pero soy muy "glyciner". Lo ínico que mata al nuevo Combat es el logo del pajarraco. Pero bueno, habrá que tragar...

El Combat Sub es cómodo, polivalente, y, como te ha dicho algún compañero, tienes distintos diales para elegir. El armis es realmente cómodo. Por mi parte, te diría que tirases a por el Combat.

Saludos!
 
  • #31
Tampoco me gusta ese logo. La marca me encanta, he tenido varios y nunca me han defraudado, de hecho la primera pieza que compré en el FCV fué un Combat chrono. Hoy en día no compro piezas con esas cajas de 46mm pero tengo claro que un Glycine tiene cabida en mi caja.
 
  • #32
Glycine es una grandisima marca, de gran calidad...además la gama SUB es muy bonita...acertada elección. :clap:
 
  • #33
Es precioso, pero siempre como 2º reloj, busca algo que satisfaga más como 1º y te entenderé.
 
  • #34
El elegido será compañero de este señor y debe estar a la altura...


Omega%20Speedmaster%20Credito.jpg
 
  • #35
Ya me gusta ya....y con armis más!! :-P

lostimage.jpg
 
  • #36
Yo este lo uso muchisimo:

5a58be017495a82cf71af2af53772648.jpg
 
  • #37
en ese rango de precios es una elección fantástica, me encanta
 
  • #39
Demasiado para mí...
 
  • #40
Una chulada, y más si lo pillas con armis.
 
  • #41
Coincido, con armis mejor
 
  • #42
Ese me encanta, siempre fué un futurible, al final cayó el nuevo con reestiling...
Esa es una foto de Internet. El mio exactamente es este. Con el logo a caballo entre el antiguo y el nuevo.

fdeb26ea2f4a48b3faee1f6e6ca045d3.jpg


Hace un par de días me dio por ponerle la milanesa. Pero es igual de cómodo con caucho o armis.

Para mi, un must have...
 
  • #43
Es muy chulo, ese es, yo lo veo como reloj tipo militar..
 
  • #44
Es muy chulo, ese es, yo lo veo como reloj tipo militar..
Si, completamente de acuerdo. Es un diver con estética claramente militar. De hecho así lo vende la publi de Glycine.
 
  • #45
Pero para gustos, los colores:

lostimage.jpg


Y faltan algunos modelos, como por ejemplo el Stealth y otro que hay con bisel verde.
 
  • #46
Una buena opcion. Un reloj muy bonito ; y no lo veo muy Sub

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #47
a mi particularmente, me gusta mucho. buena eleccion!
 
  • #48
a mi me parece muy chulo y mas deportivo y practico que el legend diver... ese es mas elegante...
el LD hubo una época que me chiflaba pero ahora mismo no me encandila...demasiada raya en el dial...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie