• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Subida ?

  • Iniciador del hilo breitling0074
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este tipo de subidas son globales?

Quiero decir, es una directriz de la casa a todos sus DO a escala mundial o la aplican por territorios concretos, Europa, USA, Asia, ...?

Porque puedo entender una subida, por ejemplo, en España como la de septiembre de 2012 por un cambio en el tipo de gravamen del IVA, que en realidad no fue tal porque fue algo impuesto externamente o mezcla de dos factores pues también supone coste financiero para el DO que compra.

Entonces si el criterio no obedece a factores más generalistas como la subida del precio del acero o del oro o de...a nivel global no lo entiendo. Porque lo del franco suizo ahora fluctúa en mayor medida, pero no será lo mismo con respecto al euro que con respecto al dólar o al rublo o...
En.junio de 2012 subieron los precios, en septiembre actualizaron el iva,
El CO compra a un.precio mas iva y vende a un.precio.mas iva.
 
  • #27
Esperoooo que nooo, si Dios quiere para Julio, me miro una coronitaaaaaa!!!!!...
Cuidado con.lo que miras, no sea que tengan que.pedirla y.llegue tras la eventual subida.,,........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie