• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva propuesta.

  • Iniciador del hilo gerundio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joé, acabo de llegar al foro y ya me están largando!xD

s2!;-)
 
  • #27
Cuándo uno recibe un reloj, le gusta recibir felicitaciones.
Y no necesariamente disertaciones, que también son bienvenidas.
Si te hicieran caso, este foro sería muy triste
 
  • #28
En fin cuestión de opiniones, cuando presento alguna nueva pieza me gusta que me contesten, y cada uno es libre de poner lo que quiera. Creo que es una forma de compartir nuestra pasión por los relojes. Caundo veo fotos de alguien que presenta su reloj, generalmente con ilusión, es agradable ver el reloj y también decirle si nos gusta.
 
  • #31
Mi más sincera enhora buenisima, te ha quedado un post genial, Disfruta mientras dure. Yo propongo la castración intelectual. Y si es reincidente la excomunión.

Joo tio, como te lo has currado.

Un saludo
 
  • #32
Menuda tontería. Enhorabuena (todo junto, por favor).

Garbie.
 
  • #33
Totalmente de acuerdo con Noob.
Además cuando uno prresenta un reloj y no pide información, siempre da gusto saber que lo ven y se molestan al menos en darte tu opinión.
Otra cosa es que pidas información sobre un determinado tema...
Un saludo :bye:
 
Última edición:
  • #34
de todas formas yo suelo ser bastante sincero y si la pieza no me gusta también lo digo

En mi caso, si digo que me gusta... es rotundamente verdad. Si no digo nada puede significar dos cosas:
1) que no me gusta.
2) que me ha dado pereza contestar, que se me ha pasado, etc.
No suelo decir que un reloj no me gusta, cuando se da el caso.
Eso sí, siento reiterarme pero quiero que quede claro... cuando digo me gusta y enhorabuena... quiero decir exacta y literalmente eso :)
 
  • #35
Es curiosos que los que no apoyan este hilo sean los que más veces o intervenciones tengan (es decir veteranos que hace años que postean y que tendrían que estar más "cansados" de estos comentarios), y en cambio quien lo ha propuesto sea (más o menos) un novato ::Dbt::.

Yo creo que cada uno debe decir lo que le plazca y punto. Y si alguien debe reprimir o censurar algo que sean los administradores (eso sí, a poder ser lom mínimo imprescindible).

Considero peor que alguien presente sus relojes o de sus opiniones, y que la gente pase o no diga nada por no "molestar" a según quien. Que no lo lean y punto.

Un novato.

Salu2
 
  • #36
Supongo que no se te ocurrirá nunca presentar un reloj en un foro como este, que responde con semejantes banalidades, ¿verdad?
 
  • #37
En fin cuestión de opiniones, cuando presento alguna nueva pieza me gusta que me contesten, y cada uno es libre de poner lo que quiera. Creo que es una forma de compartir nuestra pasión por los relojes. Caundo veo fotos de alguien que presenta su reloj, generalmente con ilusión, es agradable ver el reloj y también decirle si nos gusta.

Totalmente de acuerdo creo que si no opinamos al final nadie se molestará en poner sus fotos:Cheers:
 
  • #38
Bueno, el que lo presenta que cree una encuesta:
a) felicidades me gusta mucho
b) felicidades me gusta pero no me lo compraria nunca(falso, mas que falso!)
c) felicidades, menudo ladrillo, en dos dias nos vemos en el fcv
 
  • #39
O tambien podíamos multar a los que inicien hilos tan chorras como este,ahora en serio,que cada uno diga lo que quiera y a mi particularmente me gusta que me feliciten y den su opinión cuando me hago con una nueva pieza.
 
  • #40
y yo también, listillo
 
  • #41
Enhorabuena por el post. No te jode.
 
  • #42
Se me olvidaba

Enhorabuena, felicidades por el post:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

QUe disfrutes de las opiniones de los foreros:clap::clap::clap::clap::clap:

salu2
 
  • #43
Mira, te doy una idea, mañana pones otro post, dices que fue un momento de confusión provocado pon un exceso de Shandys y presentas un relojito. Ya verás como lo pobladores de este sitio se alegran de verdad de que tengas el reloj que sea. Y te lo diran de corazón. :ok::
 
  • #44
Creo que debemos tolerar mas, es decir, que si quien escribe pone aquello que tu comentas, pues dejalo, es libre de hacerlo compañero. Vive y deja vivir, pues al menos quien escribio eso seguramente leyo y puso entusiasmo en el post
 
  • #45
Deja a la gente que exprese sus opiniones como quiera, pero con respeto, que tampoco hacen ningún mal.
 
  • #46
Tambien podriamos sancionar las faltas de ortografía, en fin que disfrutes del hilo.
 
  • #47
Se me olvidaba

Enhorabuena, felicidades por el post:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

QUe disfrutes de las opiniones de los foreros:clap::clap::clap::clap::clap:

salu2

mu bueno. :clap::clap::clap:

+1 Seguro que esta contestacion que tambien es tipica tampoco te gusta:yhoo:::yhoo:::yhoo::

guen rollito.:Cheers:
 
  • #48
Pues hay queda dicho "Enhorabuena por el post" y no te olvides de poner fotitos de tus relojes para que te podamos felicitar ;-)
 
  • #49
También podríamos sancionar las faltas de puntuación. Por ejemplo... ¨ En fin, que disfrutes del hilo´´ sería la manera correcta de puntuar esa frase...verdad?
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #50
Hola
Este es el tipo de hilos que me desanima a participar del foro general.
Tratemos, si escribimos algo, que sea algo sustancial, con criterio y razonabilidad. No se trata aquí de ganar puntos con cantidad de hilos.
Lo que escribimos, aún cuando hablemos de otros, habla de nosotros mismos. No olvidemos eso , por favor.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie