• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva presentación y pregunta

  • Iniciador del hilo Pachoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pachoe

Novat@
Sin verificar
Muy buenos días a todos; llevo muchos años siendo un asiduo visitante y consultor de este foro, aunque generalmente intervengo más activamente en watchuseek. En lo que respecta a Omega, les presento mis queridos y aprovechando que en este foro hay muchos expertos, quisiera preguntar si alguno sabe algo sobre el cronógrafo mecánico de mano para deportes que conseguí en una tienda de empeño hace unos días, el cual me tiene fascinado; la caja es de aluminio, tiene contador de segundos y minutos hasta una hora y según me dijeron estuvo en la caja fuerte del dueño de la tiendo por más de veinte años hasta hace unas semanas que el señor murió y los hijos decidieron liquidar sus "guardados". Tiene marcados los medios tiempos para icehockey, basketball, handball, hockey, rugby y fútbol!!!. Bueno, aquí mis Omegas:

Gracias de antemano por sus comentarios,

Link con más fotos del mencionado cronógrafo en el hilo que puse en watchuseek.com :

https://www.watchuseek.com/threads/...ay-omega-hand-stop-sports-chronograph.619405/



Francisco.
 
Última edición:
Hola Pachoe, bienvenido a RE, la verdad es que tienes unos relojes preciosos, al respecto del crono no puedo decirte nada:pardon:, tan solo que nunca habia visto uno igual y que me parece una pieza muy curiosa a la par de la utilidad que tiene.
Gracias por las fotos.
 
Muchas gracias, Efímero! voy a cronometrar el clásico Real madrid - Barcelona con mi nuevo juguete!!!!! a alguien se le ocurre dónde puedo buscar información sobre él?

saludos,

Francisco J. Esteban R.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie