• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva por aquí

  • Iniciador del hilo SusanGal
  • Fecha de inicio
SusanGal

SusanGal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Muy fan de los relojes que he visto por el foro... algunos son preciosos... Viéndolos la pregunta que me hacía es si lo que fascina es la marca o el propio reloj. Hay marcas que ni conozco, pero son muy chulos. Y otras muy conocidas que no me dicen nada. ¿Os pasa a vosotros/as? Creo que no hay muchas mujeres por aquí. :) Buena semana a todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EDVTEC, miniyeri, joselmartinez y 9 más
Bienvenida. Respeto a las mujeres, hay verdaderas referentes en todos los aspectos en este foro 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
Bienvenida!
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
Hola a todos! Muy fan de los relojes que he visto por el foro... algunos son preciosos... Viéndolos la pregunta que me hacía es si lo que fascina es la marca o el propio reloj. Hay marcas que ni conozco, pero son muy chulos. Y otras muy conocidas que no me dicen nada. ¿Os pasa a vosotros/as?
Buenas noches y bienvenida.
Respecto a la pregunta que haces, yo diría que hay un poco de todo. A mí hay marcas que me gustan mucho y son muy conocidas, como Longines. Otras marcas también me gustan y son sólo conocidas por unos pocos, como Baltic o Zeppelin. Luego hay marcas o modelos concretos que pueden ser muy conocidos o tener mucho tirón a nivel comercial y sin embargo a lo mejor a mí no me atraen. Otros compañeros pueden tener apetencias completamente contrarias, lógicamente sobre gustos nada hay escrito. 🤷‍♂️

Un saludo y disfruta del foro. 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw y SusanGal
Bienvenida!!! A mi si un reloj no me entra por los ojos ya puede costar 200,000€ y ser de una prestigiosa marca que no me llama la atencion.
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
Fácil. Si estás en el mercado sentimental, cuando conoces a un señor, ¿te fijas en si te parece guapo o en su apellido?

Poseso.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y SusanGal
bienvenida
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
Bienvenida y "Que el Señor la perdones, no sabe lo que hace"

Creo que un reloj te tiene que entrar por los ojos y por la cartera🤪.

Y aunque hay pocas mujeres en el foro, si te puedo asegurar que las que hay, tienen y saben de relojes un rato.

A disfrutar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y SusanGal
  • #10
Hola a todos! Muy fan de los relojes que he visto por el foro... algunos son preciosos... Viéndolos la pregunta que me hacía es si lo que fascina es la marca o el propio reloj. Hay marcas que ni conozco, pero son muy chulos. Y otras muy conocidas que no me dicen nada. ¿Os pasa a vosotros/as? Creo que no hay muchas mujeres por aquí. :) Buena semana a todos!!
Hola,a muchas mujeres les encantan los relojes grandes.El Rolex Submariner y el GMT Máster Pepsi se ve mucho en muñecas de famosas en revistas y TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #11
Bienvenida!!!
Este lugar es el mejor sitio para resolver dudas y poder informarte de todo lo que te interese para ir formando tu propia opinión.
Espero que nos vayas enseñando los relojes que te van gustando y vas adquiriendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #12
Bienvenida, te lo vas a pasar bien por aquí 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #13
Bienvenida, la respuesta a la pregunta es un remezcla de todo un poco, lo iras viendo en el foro a nada que participes y mujeres la verdad es que hay pocas, pero menudas mujeres y que relojes tan chulos tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #14
Bienvenida compañera, aquí tienes otras chicas que son unas verdaderas cracks. Que disfrutes el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #15
Hola! Pero si al final muchas veces dan igual los relojes…lo bonito aquí es el gran ambiente que existe y eso es mágico!
Bienvenida.
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #16
Bienvenida al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #17
Pues bienvenida al foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #18
Mil gracias a todos por la amabilidad de pasaros por aquí.

¡¡Nos seguimos leyendo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EDVTEC
Atrás
Arriba Pie