• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva polemica ¿americana con la etiqueta de la marca o sin ella?

  • Iniciador del hilo alienhunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo hago eso siempre que puedo, aunque no tejanos de ninguna marca cara...
Consideraré lo de los tirantes. De hecho hace tiempo que pienso en ello, tal vez deba pasar a la acción... :yhoo::


Oye, pues nada, si al final te animas hazte una fotito y nos deleitas con ella...
 
  • #77
Hay gente que si unos tejanos son muy de marca, mete el cinturón por debajo de la etiqueta/chapa trasera, como si fuera una trabilla más, para que se vea......coño, para eso que usen tirantes,....:D

es que para eso precisamente se hacen esas etiquetas traseras de los jeans sin costuras laterales, en algunas marcas y modelos... o creias que eran para ventilacion::Dbt::::Dbt::

Aviso por si acaso: que nadie arranque las etiquetas de los jeans de las cinturas, que estamos hablando de trajes :-P
 
  • #78
+ 1 al caso de Hugo Boss. Tengo un amiguete que cuando se lo ví aluciné!!!!!!!! y no le dije nada porque como yo no soy muy de moda y estas cosas....pensé "cállate no metas la pata y quedes como un gañán!" pero me pareció una aberración en toda regla!!
Me estoy descojonando viendo el post....................................
 
  • #79
Esperemos que la próxima "moda" del personal no sea ponerse la etiqueta en la frente. O tal vez sí, sería más fácil detectarlos, incluso de lejos :laughing1:
 
  • #80
Que risas con este hilo:laughing1:
 
  • #81
Para mi esto no es una polémica, es una tonteria, es como decir , los calzoncillos por dentro o por fuera del pantalón.
 
  • #82
Yo lo que hago es dejar el plástico que recubre la americana por si llueve. Y si la americana trae etiquetas colgando de los ojales, también dejo los cordones, para colgar las llaves o las perdices si voy de caza.
 
  • #83
Después de discrepar sobre si esta mejor un pantalón con vuelta o dobladillo, del color de los trajes, etc.... hoy se me a ocurrido una nueva polémica.
¿vosotros le quitáis la etiqueta de tela que viene cosida a la manga de la americana o abrigo donde pone la marca del traje? Yo particularmente si, me parece que les quedan horribles, pero hoy hablando con un amigo el opinaba lo contrario que yo, así que ya sabéis a opinar!!!¿Que hacéis vosotros, la dejáis o la quitáis?::Dbt::

Si esto es cierto, tu amigo merece ser fusilado al amanecer, sin derecho a pitillo y sin tiro de gracia.
 
  • #84
Yo lo que hago es dejar el plástico que recubre la americana por si llueve. Y si la americana trae etiquetas colgando de los ojales, también dejo los cordones, para colgar las llaves o las perdices si voy de caza.

Inmejorable decisión, :clap:
 
  • #86
Es como los horteras que llevaban el pin en el cuello de la barbour
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie