• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Pluma

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aghhhh!!!! 8o

Yo me muero....:worshippy:
 
  • #27
Bueno, ahora que he dejado de arañar la mesa corroído por la envidia...un plumón, sí señor, los 2 que enseñas, yo no sé si sería capaz de escribir bien con algo tan grande ¿cómo era el refrán ese? "con buena xxxx bien se xxxx" no, en serio, ¿es cómoda para escribir? la Pelikan M1000 ya me parece pelín demasiado grande...
Yo pedí precio de una Danitrio a un tipo que las vende en EEUU y empezaba a hablar a partir de 750 dólares USA..de ahí p'arriba todo lo que quieras, o sea que no. En concreto pregunté por el modelo hexagon en verde (nosequétamenuri).
En cuanto a los kanji (letras japonesas), los puedes pedir al comprar una Nakaya y te graban lo que quieras, tu nombre por ejemplo, traducido a garabatos japonese. Las Nakaya rondan los 500 US $ y ahí ya sí que entré por el aro y tengo aquí conmigo una Neo-Standard. El grabado son 20 US $ o sea que es lo de menos, aunque yo la compré sin kanji para no tener que esperar 3 meses.
Pues nada, a disfrutarlas y admirarlas.
 
  • #28
Ante todo enhorabuena por esas plumas.

Una pregunta, supongo que la marca Hakase, será aún más exclusiva que la Nakaya "Canalla" o Dani Trio. No?, no sé en cuanto a precios pero al parecer tienen un grupo de clientes muy reducido.
 
  • #29
Como dicen en un programa de Tv de mi tierra. Uachatazzzzz. Yo que acabo de empezar, con estas fotos, hasta donde voy a llegar. Pedazo de pluma!!! Esta de maravilla. Japos locos las maravillas que hacen. Por favor mas detalles que estamos en ascuas. Felicitaciones.
 
  • #30
Me parece una pluma preciosa. Que la disfrutes durante mucho tiempo.
Un saludo.
 
  • #32
Preciosa. Que la disfrutes muchisimo :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie