• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva página GLycine

  • Iniciador del hilo ALVANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se pueden contar con los dedos de la mano los modelos de Glycine que no me acaban de convencer. El Airfighter es uno de ellos.

Por cierto, ¿se han cargado el Archivo de modelos descatalogados?. Big fail...
 
  • #27
Me encantan los Glycine.... y los Airman ni te cuento. Es de agradecer la renovación de la Web y del logo. Da la impresión que se reducen los modelos.
Soy fan total de Glycine (tengo 11)...pero el Airfighter pues.... no lo acabo de ver.
Me gusta mucho mucho el nuevo Base 22 bicolor (la esfera del SST) y el World Traveler en azul con la esfera difuminada DIVINO.
 
  • #28
Yo cuando lo vi por primera vez el airfighter no me cuadraba con la marca , y me sigue sin gustar y cierto es de los pocos que no me gustan yo tengo 6 pero podría tener otros tanto sin problema , es airman con la esfera del sst es muy logrado la pena es que no sean de 44mm pero bueno siguen siendo muy interesantes
 
  • #29
La esfera del seven tampoco me cuadra mucho , es una pena que el de 52mm cno lo hagan de 46mm pero con el formato de esfera del antigua
 
  • #30
No me gusta el nuevo logo. Me recuerda a armani
 
  • #31
Estoy de acuerdo. El logo se parece al de Armani. Aparte de eso es un logo bonito aunque quizá muy "germánico".

Yo también tengo 6 Glycines y desde luego voy a por más. Es la marca que tiene un porcentaje más alto de modelos que van con mi estilo y mis gustos (con diferencia).

Esperemos que el Airfighter sea una anécdota y no adopten esa línea en el resto de modelos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie