• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Omas Bologna

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, si no queda mas remedio...

Y sobre el tema del color, yo creo que eso ya estaba superado..... o no?

Al final me voy a creer que las mujeres somos fundamental, radical y esencialmente distintas de los hombres ;-).:-):cry::)...

Pos sí...

para que nos vamos a engañar...

menos mal que me has pillado de vacaciones:-P
 
  • #27
Muchas gracias Maria, la verdad es que pureras de verdad tengo unas cuantas asi que probaré:D Y la de El Casco me vendría perfecta para el despacho:ok::

Saludos

Pues ni en ECI ni en otra papeleria que trabajan El Casco la tenian, aunque si que la he visto en la web de El Casco, en fin, seguire buscando :(
 
  • #28
Pues ni en ECI ni en otra papeleria que trabajan El Casco la tenian, aunque si que la he visto en la web de El Casco, en fin, seguire buscando :(

Pues gracias al buen hacer y generosidad de un miembro de este Foro (gracias de nuevo, tu ya sabes quien eres :ok::) ya tengo mi bandeja, que me ha venido muy bien!!

bandeja.jpg


Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie