• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva oferta Mr Gong

  • Iniciador del hilo Genuinepepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1 genuinepepe yo tambien me he comprado uno por curiosidad y poder compararlo con mi real 312 hehehehe, me llego ayer y la verdad no esta nada mal este gtm y lo mas asombroso va de cine esta a + 4/sd increible como el 312, eso si veremos lo que dura si empiezas a mirar lumen y detalles de calidad mejor no mirarlo, pero hace su papel para hacer chapuzas y tener u nreloj puesto ó cuand oen vias el tuyo al sat da el pego.
 
  • #27
marca

lostimage.jpg
lostimage.jpg



La semana pasada me llego a mí un Muy Malvado ::dnz:: GMT de esos que hablas, concretamente el de la foto. (en este caso automatico) y te puedo decir que es realmente bonito (Luego me dí cuenta de que habia uno igual, pero con armis, pero cuando se lo solicité ya me habia enviado el otro) y las manecillas preciosas, lastima que el lumen dure tan poco. Comentar también que la correa me gustó bastante, viene algo rígida pero cuando la domas va fetén
lostimage.jpg

Saludos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Pues yo no veo que ponga Muy Malvado, sino otra cosa:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #29
Cristal de Zafiro, 200m WR, automático, 43mm sin corona, por 57 lereles puesto en casa.

¿que os parece?
Los tienen en tres colores, negro, blanco y gris. Me he pillado el gris. Espero que lo de 200m WR sea de verdad:).
Aqui os dejo el enlace.
Saludos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostlink.jpg
Me pido el gris que guapo
 
  • #30
Te habrá llegado ya, no? Impresiones? Es muy bonito, aunque quizá el negro me guste más.......saludos y a ver si subes fotos hechas por tí en tu muñeca!
 
  • #31
Le hice algunas fotos y están en laboratorio.Ya mismo las subo.

Mi primera impresión es de una poca desilusión.Me lo esperaba más contundente y las agujas son algo pequeñas.Hablo del gris.

El que si que me ha gustado y mucho es un crono nuevo y que creo IWC ha sacado un modelo parecido a este chino,:whist::
 
  • #32
El que si que me ha gustado y mucho es un crono nuevo y que creo IWC ha sacado un modelo parecido a este chino,:whist::

¡¡Menudos copiones los de IWC!! ::grr:: :-((

¿Cual crono?
 
Última edición:
  • #33
Le hice algunas fotos y están en laboratorio.Ya mismo las subo.

Mi primera impresión es de una poca desilusión.Me lo esperaba más contundente y las agujas son algo pequeñas.Hablo del gris.

El que si que me ha gustado y mucho es un crono nuevo y que creo IWC ha sacado un modelo parecido a este chino,:whist::

A lo dicho ,hecho..........

Ahí están los dos nuevos hilos con sendos PARNIS,a cada cual más interesante.Del resto ya osiré contando pero como adelanto decir que de la anterior oferta compré los dos y ahora al volver de vacaciones compruebo que están repes.Vaya rabia.Menos mal que no fueron caros y suelen tener muy buena salida.
 
  • #34
Pues sí. Lo que no tengo claro es que lleve el mismo movimiento (Asian 2836). No lo especifica en los de oferta. Aparentemente es el mismo reloj.... Aparentemente

Definitivamente creo que no es el mismo el que vendió de oferta y el que no era de oferta. O sea que adivina que movimiento lleva el que es de oferta.

Ahora que ya no existe la oferta podeis ver los dos a precio normal.

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Yo, de todas formas, tengo el de la oferta y me va bien ( a parte de atrasar unos 10 segundos/dia ).

Que opinais?

Un saludo
 
  • #35
Si, ya vi que no es el mismo. El que no es de oferta... lo que tantas veces hemos hablado, gastarse eso en un Parnis, estando los japos con precios incluso inferiores,es para mirarselo.

1O Segundillos al día.... no está tan mal, ¿no?
 
  • #36
Si, ya vi que no es el mismo. El que no es de oferta... lo que tantas veces hemos hablado, gastarse eso en un Parnis, estando los japos con precios incluso inferiores,es para mirarselo.

1O Segundillos al día.... no está tan mal, ¿no?

10 segundos no están tan mal, efectivamente.

Tenia otro Parnis ( el tipo Portugues ) que es un poco más preciso. Digo "tenía" por que se lo ha apropiado mi hijo pequeño.

Un saludo
 
  • #37
Atentos que GONG vuelve a la carga con la misma oferta de nuevo.

El que se quedara sin alguno ,ahora tiene de nuevo la oportunidad,ya no hay excusa para no tener alguno-Quizás me apañe alguno de otro color.Lo compré en gris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie