• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Montblanc M

  • Iniciador del hilo flopezve
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias por la revisión , pero también sirven los convertidores de kaweko pequeños
 
  • #27
Hermetic, increíble review. Muchas gracias, estoy de acuerdo en muchas cosas y no estoy conforme con alguna de las críticas aqui vertidas.
El plumin es de los mejores. Igual que el de la starwalker, me resulta mejor que los de otras series e incluso creo que es un poco mas grueso porque efectivamente nunca falla.
Una fotillo del roller con mi 75 aniversario para ilustrar el comentario
56883d4bbf37e2ae0e92f96839afd669.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habrá que catarla Javi...
 
  • #28
Compañero Hermetic, muchas gracias por la excelente revisión!!!!!!!
Tomo nota, sigo pensando lo mismo que dije en él otro hilo ( no me gusta nada ), pero ahora con más base. [emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

Me uno a esta opinión de jesus de francisco, gracias por la revisión Hermetic un gran aporte :clap: y muchos datos a tener en cuenta. ¡Gracias nuevamente!
 
  • #29
Yo ya he dicho que me parece muy fea. Pero, por si no se ha entendido bien, lo diré otra vez: es muy fea.
 
  • #30
Todavía no tengo experiencia como para opinar técnicamente, pero estéticamente me parece que es una pluma atractiva y con un diseño muy limpio y actual. Sin embargo, esto mismo puede jugar en su contra dentro de unos años (o décadas) ya que no es un diseño atemporal, como por ejemplo las 146 y 149, que son clásicos al margen de las modas. Opino, personalmente, que es una pluma bonita pero testimonio de un instante.
 
  • #31
Impresionante la revisión de HermetiC.

Ya la he tenido en las manos y la he podido probar y..... la verdad, no me ha hecho decidirme.

A diferencia de algún compañero, me encanta que la zona de agarre no sea lisa y este "rayada", sobre todo para los que nos sudan mucho los dedos que no se resbale. Si bien es cierto, dicha zona de agarre, al menos mi impresión, es demasiado gruesa, más que en la Starwalker, lo que a mi parecer la hace algo incomoda.

El tema del cierre de imán es curioso, pero hasta ahí. No me resultó práctico, simplemente que alinea el clip con la zona biselada y la estrella.

El plumín, como ya se ha indicado, es Starwalker, con MN y poco más. Amén de la suavidad, flujo constante,... característico todo de Montblanc en todas sus piezas, al menos las que he usado.

Pero, con todo lo que he percibido, que no le aporta ventajas....... sigue llamándome mucho la atención. Como dice Guccio, creo que es la ruptura con lo tradicional en Montblanc, la búsqueda de innovación (cierre magnético), la diferenciación y, si tuviese un precio más contenido, abarcar un mercado de "iniciación" a Montblanc.

Son percepciones.
 
  • #32
Tuve ocasión de verla en primicia, junto a las Starwalker Urban, en el SIAR de Madrid del pasado 2015.

Una castaña. Esto es lo que le dije al responsable español de la marca cuando la ví. Cuando la tuve en mano lo corroboré. Lo único que se salva es el plumín. Y punto.

Después, en un evento en Barcelona en la Boutique Montblanc tuve ocasión de confesarle al director de la misma -y buen aficionado a las estilográficas- lo que sentía por la dichosa M... es fea de necesidad. Una cosa rara y que no entiendo a qué viene. Ni a donde va. Se alegro de que alguien fuera tan sincero y, al ratito, se lo estabamos transmitiendo al CEO de Montblanc que se encontraba en el evento. Ni se inmuto. Sí que le hizo gracia que le dijera que de las Starwalker Urban iban a vender como rosquillas calientes en la feria. Y así es.... de la M, perdonadme, no hay cola precisamente para comprarlas.

En fin, no sé si queda clara mi opinión sobre el engendro este, verdad?


He creído captar que no te acaba de gustar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie