• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación (sorpresa).

  • Iniciador del hilo Flex_Turbo
  • Fecha de inicio
Flex_Turbo

Flex_Turbo

Novat@
Sin verificar
Hoy es de esos días en los que, aunque nos "quejemos" de nuestras queridas contrarias, un detalle te cambia un día, una semana y hasta, como ha sido mi caso hoy, la manera de ver algunos aspectos de la vida.

Resulta que a eso de las 13:30 de la tarde llega un repartidor a casa con un paquete a nombre de mi mujer. Perfecto. Ella estaba fuera y jamás abro sus paquetes (casi siempre son material de papelería, libros, ropa, etc.), así que lo he dejado sobre una silla del salón y ni me he vuelto a acordar de él hasta que la susodicha ha vuelto a media tarde y le he dicho que había llegado un paquete para ella. Hasta ahí todo normal.

Su respuesta ha sido: "¿Tan rápido?" Y yo, lógicamente le he preguntado qué era lo que había en el paquete. Y me ha contestado: "pues nada, que he estado bicheando esta mañana por Internet en un impass en el trabajo, me he acordado de ti y he decidido hacerte un regalo porque sí, porque te lo mereces y porque te quiero...". (No es mi cumpleaños, ni nuestro aniversario, ni nada especial...).

[[Hago aquí un pequeño inciso en el que tengo que decir que desde la llegada del COVID -nuestra hija tenía 2 meses- me he quedado en casa sin apenas trabajar (salvo algunas cosillas de externo que he podido hacer desde casa) para que ella volcara toda -o casi toda- su fuerza en conseguir el puesto que ahora tiene en su empleo y así conseguir eso por lo que tanto tiempo lleva luchando -algo que ha conseguido con creces ya-. Yo me quedé en paro (porque me dedicaba al turismo) y, desde entonces, me he encargado de la peque, la casa y demás menesteres domésticos, mientras ella ha traído el pan a la mesa. Y no me ha importado.]]

Cuando he abierto la caja, resulta que era el bichito que tenéis en las imágenes (perdonad por las fotos, pero soy malísimo haciéndolas) aunque se ve el modelo que es y la versión que es, que me parece chulísima. Me he quedado de pasta de boniato, ya no solo por el regalo (que por supuesto no esperaba), sino porque un día en Semana Santa lo vimos en un El Corte Inglés y tan solo le dije: "Qué chulo queda el Rangeman con ese toque amarillo anaranjado...". Solo eso.

En fin, dejo ya el tocho (por el que pido perdón) y os doy las gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí. Y, por último, si me lo permitís, disfrutad de vuestras parejas y demostradles diariamente lo que sentís por ellas.

Un saludo.


P.D.: Esta noche hay delicioso.
 

Archivos adjuntos

  • 20230530_212259.jpg
    20230530_212259.jpg
    94 KB · Visitas: 102
  • 20230530_212253.jpg
    20230530_212253.jpg
    74,2 KB · Visitas: 95
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Charlino, FABER y 26 más
Detallazo, y efectivamente queda chulísimo con ese toque amarillo, disfrutalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Flex_Turbo y Hemann
Enhorabuena por el relato que puedes contar. También por el reloj, además de bonito, es un relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Flex_Turbo y Hemann
Que buena vibra!!! A disfrútarlo que ahora vale más que cualquier de tu colección!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Flex_Turbo y Hemann
Mi más sincera enhorabuena compañero!! Ese G-Shock está muy chulo y lo de:
"pues nada, que he estado bicheando esta mañana por Internet en un impass en el trabajo, me he acordado de ti y he decidido hacerte un regalo porque sí, porque te lo mereces y porque te quiero..."
Eso vale más que cualquier reloj de gama alta.
Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Flex_Turbo y Hemann
Tu historia demuestra lo importante que es siempre la familia.

Muy bonito ese nuevo Rangeman.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flex_Turbo y Hemann
¡Gracias a todos! Sin duda va a ser uno de los más especiales de la colección si no el que más. Además, es mi primer Triple Sensor y siempre me ha encantado este modelo Rangeman.
 
El reloj es secundario, la suerte es tener una compañera como tienes, que a bien seguro te mereces, mucha suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Flex_Turbo
  • #10
Me alegro por el detalle del reloj y por tu estupenda familia
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Flex_Turbo
  • #11
Despues de lo que has contado... presentame a tu mujer!!! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Flex_Turbo
  • #12
¡Enhorabuena!
Por todo.
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Flex_Turbo
  • #13
¡Gracias a todos, de verdad!
 
  • #14
Enhorabuena por el regalo, todo un detallazo!!!!! olé!!!!, el reloj... me encanta. Disfruta mucho de el.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flex_Turbo
  • #15
enhorabuena por ella y por el reloj¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Flex_Turbo
  • #18
Enhorabuena por esa fantástica compañera de vida y por el magnífico Range :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Flex_Turbo
  • #20
Que chulo, felicidades por los dos (reloj y mujer).
 
  • Me gusta
Reacciones: Flex_Turbo
  • #22
El Rangeman es ya de por sí un G-Shock impresionante, pero este tuyo es el mejor, ni por muchas ediciones especiales que pudiesen sacar se le podrían acercar, siendo un regalo tan especial. Vaya sorpresa. Siempre intentamos preparar muy bien las cosas para un día de cumpleaños o fiestas importantes, y a veces las mejores cosas pasan un día cualquiera en que te dan una sorpresa así.

Los relojes que te regala alguien tan querido son especiales, a mí mi mujer me ha regalado algunos y están entre mis preferidos. Aunque la forma en que tu mujer te ha regalado este es otra historia, qué campeona.

Enhorabuena por el reloj, seguro que ahora el Range te gusta mucho más que antes, pero sobre todo enhorabuena por poder disfrutar de la vida junto a una persona así, eso es impagable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flex_Turbo
  • #23
El Rangeman es ya de por sí un G-Shock impresionante, pero este tuyo es el mejor, ni por muchas ediciones especiales que pudiesen sacar se le podrían acercar, siendo un regalo tan especial. Vaya sorpresa. Siempre intentamos preparar muy bien las cosas para un día de cumpleaños o fiestas importantes, y a veces las mejores cosas pasan un día cualquiera en que te dan una sorpresa así.

Los relojes que te regala alguien tan querido son especiales, a mí mi mujer me ha regalado algunos y están entre mis preferidos. Aunque la forma en que tu mujer te ha regalado este es otra historia, qué campeona.

Enhorabuena por el reloj, seguro que ahora el Range te gusta mucho más que antes, pero sobre todo enhorabuena por poder disfrutar de la vida junto a una persona así, eso es impagable.
¡Gracias! Sin duda. El Rangeman ocupa un lugar importante dentro de la colección y procuro cuidarlo más de lo habitual (¡y eso que es casi a prueba de bombas!) precisamente por eso, por lo que significa y lo especial que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
Atrás
Arriba Pie