• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación Orient Star Heritage Gothic

  • Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los Orient son de lo mejorcito en calidad relacion/precio. Yo estuve tentado entre el tuyo y mi Mako, ambos son muy buenos relojes, disfrutalo.
 
  • #27
Una muy buena incorporación,,que lo disfrutes mucho,.
 
  • #28
Bonito reloj. Creo que además de su brazalete, quedará muy elegante con una correa negra o incluso marrón muy clara o canela.
Gracias por la presentación.
Un saludo.
 
  • #29
El mio es de CreationWatches, por 314 euros, en 5 días en casa con caja, a ese precio me parece insuperable, porque a nivel de materiales y acabados como bien dices no tiene nada que envidiar a, por ejemplo, al Certina que tengo. En Amazon está por casi 600, a ese precio ya es para pensárselo.

He estado echando un vistazo y tiene muy buenos precios. ¿Ese fué el precio final o hay que añadirle algún tipo de portes, tasas, o algo así?
En cualquier caso un gran reloj a un precio estupendo, que lo disfrutes
 
  • #30
Muy bonito color! me encanta el azul de los Orients!
 
  • #31
He estado echando un vistazo y tiene muy buenos precios. ¿Ese fué el precio final o hay que añadirle algún tipo de portes, tasas, o algo así?
En cualquier caso un gran reloj a un precio estupendo, que lo disfrutes



Lo compré en ebay a su perfil cw_timespain, es sensiblemente más caro pero en 5 días lo tenia en casa y totalmente libre de gastos de aduanas y gestión. A través de su web hay posibilidad que lo paren en aduanas (si el envío es por DHL es 100 % seguro)
 
Última edición:
  • #32
Así es.
 
  • #33
Precioso reloj, las colecciones de Orient Star se siguen renovando año tras año y con modelos tan bonitos y bien hechos como este. Doy fe de la calidad de estos relojes de manufactura propia, muy, muy por encima de su precio. Y no hablo de esos precios de ciertas tiendas, que son de risa ya, sino de sus precios reales, de catálogo, que lógicamente son más altos, pero están muy por debajo de la calidad de estos relojes. Para tener la combinación de calidad y complicaciones mecánicas de estos relojes, hay que subir mucho de precio en las marcas suizas.

El tamaño me parece perfecto en un reloj de vestir, prueba de ello es que las grandes marcas, como pueda ser Patek, Vacheron, JLC, Blancpain o Grand Seiko nunca han abandonado estos tamaños de 38-39mm en sus relojes de vestir, ni siquiera en estos años de moda de relojes enormes.

El lumen, otro tanto; en relojes de vestir es habitual que no lleven lumen. Aunque en algunas cosas se salga de los cánones más estrictos de los relojes de vestir, si es que los hay, considero este Orient Star como tal.

Estoy contigo en que el indicador de la reserva de marcha es una complicación bonita y muy útil. Sobre todo en un reloj automático que no te pones todos los días, y más nosotros que alternamos los relojes. Y que es un tipo de reloj con el que a lo mejor no vas a tener una actividad muy alta cuando lo tengas puesto, así que el indicador de reserva es lo único que te saca de dudas tras una tranquila mañana de oficina y ordenador, por ejemplo. Lo digo por experiencia. Tengo varios relojes con esta complicación, y cuando me pongo otros automáticos, a veces la echo de menos. Además, aporta calidad, y en relojes bien diseñados, queda bonito.

El azul oscuro este debe ser algo parecido al de un 3 Star Crystal de los 80 que tengo, y es alucinante. El reloj parece negro, pero cuando le da luz directa y le saca esos tonos de azul, qué elegancia...

El armis muy bonito y bien acabado; el de mi Orient Star Retrograde es también de mucha calidad, con unos cepillados finísimos y pulidos como espejos, y por supuesto todo macizo, cierre incluido. La verdad, da gusto ver estos relojes.

Muy bien que hayas puesto tantas fotos para enseñarlo bien, y la última para comparar, esas son fotos que me gustan.

Enhorabuena por la pieza, que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #34
Gracias de nuevo a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie