• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva herramienta

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
:D :D ::dnz:: ::dnz::
Bueno...realmente es un acople para fresar ruedas con el Unimat y he de decir que estoy muy satisfecho con la precisión del invento.
Como sigo aprendiendo a subir fotos al foro y,aún a riesgo de hacerme pesado,os pongo ésta.
Saludos
(El icono de dance no viene a cuento ,pero me hace gracia)

lostimage.jpg
 
Cómo dejes de ponerte pesado, voy a tu casa, te emborracho, y violo a la máquina esa, que no se que otra cosa sabría hacer con ella, pero es muy bonita.

Como dice Holdover, esteta, y por deformación profesional y personal, me gustan las cosas...las herramientas...la ingeniería...los metales...toooooooo
 
Bueno.... mientras sea a la máquina...
Mas que nada por que mi santa es muy celosa y no quiero lios.
Saludos
 
A la máquina, a la máquina...y un saludo respetuoso a tu señora esposa.

Gracias por las fotos!!!

lostimage.jpg
 
Un subforo para relojero1 ¡YA!
 
Eso, eso...primero que no se cabree por hacerle trabajar con el teclado...y luego a fijarnos en todo!!!!!
 
... voy a tu casa, te emborracho, y violo a la máquina esa, que no se que otra cosa sabría hacer con ella, pero es muy bonita.

Cuidado :whist:: , las maquinas con correas son muy peligrosas ::bones:: , si se engancha algo, se lo quedan para siempre 8o .

Bueno, en todo caso, bonita si que lo es :clap: . Tal vez merece un amor eterno.

Gracias por mostrar:)
 
:clap: :clap: :clap: Enhorabuena por el invento. ¿Es de cosecha propia? Si es así aún tiene más mérito. Si algún día me jubilo y me spbra tiempo ya te pediré los planos. También tengo el mismo torno pero, en su día, hace más de 25 años, no adquirí el plato divisor ni el portapinzas, aunque sí la columna fresadora y la barra de roscar.
Saludos y no dejes de mostrarnos cosas, incluso algún vídeo viéndote trabajar tus máquinas-herramienta. Nos caería la baba.
Saludos
 
Como siempre estás a la que cae. Sigue así compañero.
Cada día te superas mas con tus fotos, cosa que yo aun no tengo calra.
Felicidades.:clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie