• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva feria Vintage en Barcelona

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

por si fuera de su interés:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, sergiowilde, Green y 5 más
Interesante parece, y mucho. Gracias por el aviso :ok:

La pena es lo a desmano que me pilla... Aunque por otra parte, igual mejor, porque suena a peligro :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
Interesante parece, y mucho. Gracias por el aviso :ok:

La pena es lo a desmano que me pilla... Aunque por otra parte, igual mejor, porque suena a peligro :whist::
Pues yo no puedo poner esa excusa porque me queda a tiro de piedra y a mi también me suena a peligro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y AbderramanII
Pues yo no puedo poner esa excusa porque me queda a tiro de piedra y a mi también me suena a peligro.

Bueno, pues si el destino así lo ha querido... No te va a quedar otra que arriesgarte, porque quiénes somos nosotros para desafiar al destino ::dnz::

Seguro que en breve vuelves por aquí para enseñarnos algo :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Zarsan y Green
El próximo sábado día 13. De 11:00 a 15:00 h.
 

Archivos adjuntos

  • 35E73D3D-0099-403E-8144-D86BAE0D239A.jpeg
    35E73D3D-0099-403E-8144-D86BAE0D239A.jpeg
    203,7 KB · Visitas: 7
Atrás
Arriba Pie