• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva especie de Submariner LV.........(ranita)

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me encanta Gerardo! Creo que la combinacion queda perfecta... y además hace que lleves un 16800 único!

Disfrutalo mucho y acuerdate de los amigos cuando te canses de él :Cheers:
 
  • #27
Hola Miguel, si no me equivoco el verde oliva es el que tiene el 4 "chato".

Buenas Gerardo!.........particularmente si me gusta el experimento y como es algo reversible pues cuando te canses vuelta atrás y listos.....no hay mas!.
Respecto al bisel, no controlo mucho pero parece "verde Oliva" de los primeros LV's.......es así?......si lo es doble enhorabuena!
Un abrazo!
 
  • #29
¡No sabía de la existencia del 16800LV!
 
  • #31
Buenas tardes.
Gracias a unos y a otros, efectivamente es un 16800 con un bisel de lv, por desgracia Miguel no el de mark I con el "fat four" y verde oliva.
Pero bueno a mi me gusta y lo mejor de esto que en 20 segundos vuelve a su estado natural. Por cierto Diego su bisel original esta mu negro, si encuentras algún ghost me avisas urgente.
El por cambiar un poco. En directo queda muy chulo.
Proximamente intentare poner más fotos curiosas.
Salu2
 
  • #32
Gracias
No puedo montar en moto con lo que llueve (demasiado barro), pues nada a entretenerme un poco.
Un abrazo
 
  • #33
No se ven muchos mk1 por ahí.....
 
  • #34
Si digo de cualquier tipo.
Cuando de degraden dejarán de ser verde oliva.
Yo he visto ya alguno que otro desgastadillo, lo que no sé si era Mark1 o Mark Anthony...
 
  • #35
Muy bonito Gerardo y cuando es reversible mjor.
 
  • #36
jajaja, nunca había visto nada igual. Es lo que es.
 
  • #37
Interesante interacción Gerardo, realmente espectacular, muchas felicidades.

Enhorabuena por la evolución de la especie, muy innovador.

Gracias por compartirla y disfrútala mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie