• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva entrada: Patek Philippe Calatrava 5119R

  • Iniciador del hilo AvenBL
  • Fecha de inicio
  • #51
Aprovecho que reflotan para decirte que es uno de los relojes más bonitos que he visto.

Un saludo y enhorabuena, una auténtica preciosidad. Gracias por enseñarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y AvenBL
  • #52
Enhorabuena por la pieza, no dudaste al escoger el 5119R , por el 6119R aunque se trata de dos calatravas, son radicalmente diferentes, los 39mm de caja del 6119R son perfectos para muñecas no muy grandes como la mía... de momento está sin estrenar :hmm:


IMG_7722.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi651, 1964j, AvenBL y 1 persona más
  • #53
Enhorabuena por la pieza, no dudaste al escoger el 5119R , por el 6119R aunque se trata de dos calatravas, son radicalmente diferentes, los 39mm de caja del 6119R son perfectos para muñecas no muy grandes como la mía... de momento está sin estrenar :hmm:


Ver el archivos adjunto 2702425
Precioso,elegante y de 39 simplemente perfecto.Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #54
Wow, que maravilla, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #55
Un 36 ENORME, felicidades!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #56
Que preciosidad, enhorabuena y disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #57
Buen bicho. Not my cup of tea, pero sin duda relojazo y te queda de lujo. A disfrutarlo al máximo
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #58
Sobrio, elegante y atemporal. Una maravilla. Disfrútalo mucho, la envidia nos la quedamos nosotros. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #59
Enhorabuena por la pieza, no dudaste al escoger el 5119R , por el 6119R aunque se trata de dos calatravas, son radicalmente diferentes, los 39mm de caja del 6119R son perfectos para muñecas no muy grandes como la mía... de momento está sin estrenar :hmm:


Ver el archivos adjunto 2702425
De los Calatrava nuevos, es el que me parece más bonito.

Espero que lo disfrutes mucho! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jaime06
  • #60
Uno de los relojes más elegantes que hay. En esta época de relojes grandes, una rareza en la muñeca. A cuidarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Chrysoberyl
  • #61
Hola compis,

Os presento mi Patek Philippe Calatrava 5119R:

Ver el archivos adjunto 2516093

Fruto de casualidades de la vida, ha llegado a mi este precioso Patek. Se trata de mi primer reloj que se puede considerar como AR, y espero que no sea el último 😊

Me ha sorprendido mucho la gran calidad de acabados tanto en la caja, como el en movimiento. Me he pasado muchas horas mirando el calibre, lo bien ejecutado que está el pulido de las piezas y armonía en general. Incluso el propio dial que, a la par de simple, me parece hipnotizante.

Ver el archivos adjunto 2516095

Este modelo tiene 36mm de diámetro (que para mí es el tamaño ideal para un reloj de vestir) y un grosor de 7,2mm. Nunca había tenido un reloj tan fino y se nota mucho la comodidad en el uso diario, sobre todo si vas con camisa.

Ver el archivos adjunto 2516090

Aún y no ser un reloj para llevarlo a diario y para todo, me lo estoy poniendo mucho ya que me aporta un punto especial que hace que no me lo quiera quitar. Después de un mes aproximadamente con él, cada día que pasa me gusta más y me estoy enamorando de la marca.

Os dejo alguna foto más:

Ver el archivos adjunto 2516094

Ver el archivos adjunto 2516091
Ver el archivos adjunto 2516096


Un saludo! 😊
PRECISO (y PRECIOSO 😉) Calatrava, de mis PP favoritos! Elegante joya!

A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #62
Absolutamente insuperable, y lo digo sin exageraciones. Te felicito.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #64
Una pregunta off-topic, porfa: con qué cámara o móvil hiciste las fotos?
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #65
Una pregunta off-topic, porfa: con qué cámara o móvil hiciste las fotos?
Pues con mi Iphone XS que tendrá unos 5 años, nada especial jeje

Pero con esa luz se veía genial :)
 
  • #66
Impresionante 🤩
 
  • #67
Pues con mi Iphone XS que tendrá unos 5 años, nada especial jeje

Pero con esa luz se veía genial :)
El culpable que las fotos sean tan buenas creo que es el reloj 😝
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #68
Hola compis,

Os presento mi Patek Philippe Calatrava 5119R:

Ver el archivos adjunto 2516093

Fruto de casualidades de la vida, ha llegado a mi este precioso Patek. Se trata de mi primer reloj que se puede considerar como AR, y espero que no sea el último 😊

Me ha sorprendido mucho la gran calidad de acabados tanto en la caja, como el en movimiento. Me he pasado muchas horas mirando el calibre, lo bien ejecutado que está el pulido de las piezas y armonía en general. Incluso el propio dial que, a la par de simple, me parece hipnotizante.

Ver el archivos adjunto 2516095

Este modelo tiene 36mm de diámetro (que para mí es el tamaño ideal para un reloj de vestir) y un grosor de 7,2mm. Nunca había tenido un reloj tan fino y se nota mucho la comodidad en el uso diario, sobre todo si vas con camisa.

Ver el archivos adjunto 2516090

Aún y no ser un reloj para llevarlo a diario y para todo, me lo estoy poniendo mucho ya que me aporta un punto especial que hace que no me lo quiera quitar. Después de un mes aproximadamente con él, cada día que pasa me gusta más y me estoy enamorando de la marca.

Os dejo alguna foto más:

Ver el archivos adjunto 2516094

Ver el archivos adjunto 2516091
Ver el archivos adjunto 2516096


Un saludo! 😊
Precioso, no parece de 36mm sino de más, la simplicidad hecha elegancia. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #69
Muy bonito y con Clou de Paris inconfundible Patek.
Enhorabuena.
 
  • #70
Enhorabuena, es elegantísimo
 
  • #71
Joder, que envidia chico....
 
  • #72
Ostras cómo te sienta de bien. Micha clase…
 
  • #73
Brutal :love: Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #75
Vaya preciosidad disfrutalo! !! Para mí este reloj ha sido siempre mi grial y me encanta que otra persona pueda gozarlo, mi enhorabuena 😃!!
 
Atrás
Arriba Pie