• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva entrada ...... ¡y sin cartera!

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes chavales.

Veo que en estos días casi todos recibís la visita de "la cartera", la que trae cosas nuevas ...

Pues yo sin cartera. Tiene mi amigo Ángel una visitante asidua, ya mayor, italiana, que le llama ¡Ányelo!. Pues el otro día le dejó este reloj para ver si era vendible y mi amigo me lo comentó, preguntando cuánto se le podría dar por él con idea de venderlo en el escaparate, más que nada por hacerle el favor. Yo le dije que si me lo dejaba en el precio de un almuerzo me lo quedaba y así ha sido. Ya hoy lo he puesto en el diario porque lo recogí ayer tarde; parece que marcha muy bien así que no lo voy a desmontar porque no es muy sencillo que digamos.

Monta la Felsa 694, que en su día fue bautizada como Bidynator al ser la primera, según dicen, en cargar dando la vuelta completa al rotor. Ampliamente se habló de ella hace un año aquí. https://relojes-especiales.com/threads/trematic-una-marca-desconocida.545828/

Por ello sólo (la rae me autoriza a hacer lo que quiera, con o sin y como siempre lo he puesto con ,,,,,) me voy a limitar a dejar unas fotillos de su aspecto tanto exterior como interior

Esta es la carita (me apunto al rollo Kike y no le cambio el plexi)

IMG_2260.JPG


Y este el culito. Tiene quince palabras menos que el Quijote

IMG_2261.JPG


Más de cerca

IMG_2259.JPG


Por dentro también dice algo, pero es más escueto

IMG_2258.JPG


Este es un costado, con corona de tetilla

IMG_2263.JPG


Y este es el otro, con el pulsador de cambio rápido de fecha

IMG_2262.JPG


Por dentro sus tripitas son muy atractivas; o será que a mi me gusta más un encobrizado que un Omega

IMG_2253.JPG


IMG_2256.JPG


IMG_2257.JPG


Si lo voy a sacar de la caja para la limpieza de esta última, que ya veis en sus contornos que la mugre empieza a amontonarse.

No tenía ninguno hasta hace poco y ahora ya tengo dos, el otro es el que enseñé el otro día

IMG_2202.JPG


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, michaleen, Beredar y 14 más
Otro más para tu colejuntacion.
Tendrás que pedirle a Vicente que te haga uno de sus muebles para colocarlos todos.

P.S. Cuánto te gastas en un almuerzo, Manolo?
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, piano y kesar
Otro más para tu colejuntacion.
Tendrás que pedirle a Vicente que te haga uno de sus muebles para colocarlos todos.

P.S. Cuánto te gastas en un almuerzo, Manolo?

Ja,ja,ja, lo normal por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y kesar
Tú es que te desenvuelves bien en los mercadillos sevillanos y no necesitas cartera, bueno sí, la del parné.

Arbu es una marca desconocida para mí, sin nombre ilustre ni rancio abolengo, pero por lo que he podido ver hacía relojes de mucha calidad, y el tuyo no es una excepción, se conserva en un estado formidable, tiene una bonita cara y un maquinón, y un plexi para lucirlo con orgullo, jejeje.

Mira esta maravilla en oro sólido y con una Valjoux 72.

242423DB-30A6-4EAF-9A24-48DE13A99DAF.jpeg

DE862788-CC69-44E3-89C1-5153E082DAC9.jpeg



Que lo disfrutes todo lo que te permitan tus otros relojes, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, suesu8, michaleen y 5 más
Tú es que te desenvuelves bien en los mercadillos sevillanos y no necesitas cartera, bueno sí, la del parné.

Arbu es una marca desconocida para mí, sin nombre ilustre ni rancio abolengo, pero por lo que he podido ver hacía relojes de mucha calidad, y el tuyo no es una excepción, se conserva en un estado formidable, tiene una bonita cara y un maquinón, y un plexi para lucirlo con orgullo, jejeje.

Mira esta maravilla en oro sólido y con una Valjoux 72.

Ver el archivos adjunto 2607148
Ver el archivos adjunto 2607149


Que lo disfrutes todo lo que te permitan tus otros relojes, jejeje.

¿Que quieres? ¿destrozarme la vista? .... ¡que me hace falta para seguir reloreandoooo ...!

Gracias por tu "ayuda" con el plexi, je,je,je.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y KIKEMORGAN
Buenas tardes chavales.

Veo que en estos días casi todos recibís la visita de "la cartera", la que trae cosas nuevas ...

Pues yo sin cartera. Tiene mi amigo Ángel una visitante asidua, ya mayor, italiana, que le llama ¡Ányelo!. Pues el otro día le dejó este reloj para ver si era vendible y mi amigo me lo comentó, preguntando cuánto se le podría dar por él con idea de venderlo en el escaparate, más que nada por hacerle el favor. Yo le dije que si me lo dejaba en el precio de un almuerzo me lo quedaba y así ha sido. Ya hoy lo he puesto en el diario porque lo recogí ayer tarde; parece que marcha muy bien así que no lo voy a desmontar porque no es muy sencillo que digamos.

Monta la Felsa 694, que en su día fue bautizada como Bidynator al ser la primera, según dicen, en cargar dando la vuelta completa al rotor. Ampliamente se habló de ella hace un año aquí. https://relojes-especiales.com/threads/trematic-una-marca-desconocida.545828/

Por ello sólo (la rae me autoriza a hacer lo que quiera, con o sin y como siempre lo he puesto con ,,,,,) me voy a limitar a dejar unas fotillos de su aspecto tanto exterior como interior

Esta es la carita (me apunto al rollo Kike y no le cambio el plexi)

Ver el archivos adjunto 2606997

Y este el culito. Tiene quince palabras menos que el Quijote

Ver el archivos adjunto 2606998

Más de cerca

Ver el archivos adjunto 2606999

Por dentro también dice algo, pero es más escueto

Ver el archivos adjunto 2607000

Este es un costado, con corona de tetilla

Ver el archivos adjunto 2607001

Y este es el otro, con el pulsador de cambio rápido de fecha

Ver el archivos adjunto 2607002

Por dentro sus tripitas son muy atractivas; o será que a mi me gusta más un encobrizado que un Omega

Ver el archivos adjunto 2607003

Ver el archivos adjunto 2607004

Ver el archivos adjunto 2607005

Si lo voy a sacar de la caja para la limpieza de esta última, que ya veis en sus contornos que la mugre empieza a amontonarse.

No tenía ninguno hasta hace poco y ahora ya tengo dos, el otro es el que enseñé el otro día

Ver el archivos adjunto 2607007

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Te gusta mas el cobre que a un chatarrero como yo.
Ya sabes tu que esa flecha roja me pone tooo....
Disfrutalo 😛😛😛
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Manolo debe tener un trastero para meter todos los relojes....
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Ja,ja,ja,ja, nuestra niña no sabe la hora: ¡¡no tiene reloj!!.
 
Atrás
Arriba Pie