• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Delta SUDÁFRICA 2010 – HOMENAJE A ESPAÑA

  • Iniciador del hilo emirikol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El escaparate de la librería Atenea de Gijón tiene la pluma expuesta. Ni el rojo ni el amarillo ni el diseño ni la franja azul me hubiesen recordado ni de lejos a lo que supuestamente quiere representar, desde luego, no se han esmerado. Es una pluma de tamaño muy respetable. Personalmente, hay unas decenas de miles de modelos que entán delante en mi lista de prioridades, pero para gustos hay colores. Por cierto, si alguien quiere llevársela de la tienda puesta, había stock.
Serías tan amable de citar los diez marcas/modelos/nib que encabezan tu incalculable lista de prioridades (ya somos dos, jejejejej....). Entre mis diez primeras, desde luego, no se encuentra esta edición de la Delta. Sí se encuentra la Dolce Vita, tamaño "trabuco", o sea, la Oversize con nib de los que dejen impronta..... Saludos.
 
Última edición:
  • #27
Serías tan amable de citar los diez marcas/modelos/nib que encabezan tu incalculable lista de prioridades (ya somos dos, jejejejej....). Entre mis diez primeras, desde luego, no se encuentra esta edición de la Delta. Sí se encuentra la Dolce Vita, tamaño "trabuco", o sea, la Oversize con nib de los que dejen impronta..... Saludos.

Creo que en algun lugar de por ahi ya hay un foro con una lista de esas que dices.

P.D.: Me encanta las Delta Dolce Vita (Sean del tamaño que sean!:friends:)
 
  • #28
Serías tan amable de citar los diez marcas/modelos/nib que encabezan tu incalculable lista de prioridades (ya somos dos, jejejejej....). Entre mis diez primeras, desde luego, no se encuentra esta edición de la Delta. Sí se encuentra la Dolce Vita, tamaño "trabuco", o sea, la Oversize con nib de los que dejen impronta..... Saludos.

Entraríamos en el terreno de lo onírico, me temo. ;-) Sí, la Dolce Vita OS junto con el 366 demo carey y las Segovia y Vencia son unos modelos mucho más logrados, en mi humilde opinión. Bueno, venga, va. Una; Waterman 7 Plumín Pink en acabado ebonita roja/negra.
 
  • #29
Entraríamos en el terreno de lo onírico, me temo. ;-) Sí, la Dolce Vita OS junto con el 366 demo carey y las Segovia y Vencia son unos modelos mucho más logrados, en mi humilde opinión. Bueno, venga, va. Una; Waterman 7 Plumín Pink en acabado ebonita roja/negra.

Acaso es la que aparece en http://www.stutler.cc/pens/sales/waterman7.html ??????
Jo, qué bonita es.... ¿Qué precio puede tener tal preciosidad, si es que hay alguna a la venta?
 
  • #31
yo estoy de acuerdo en que más de uno se va a subir al carro, me gusta en general el color roja, pero me interesaría más ver como escribe, no me parece cara y casi prefiero que no la envuelvan demasiado los italianos porque entonces si que nos ibamos a enterar en el precio final
 
  • #32
A mi me da la sensacion de que ya tenian preparado el diseño en 'blanco y negro' y lo unico que tenian que hacer era poner los colores del pais ganador...

A mi personalmente no me gusta, pero se agradece el detalle de Delta, firma que por otra parte me encanta (tengo cinco de esta casa -todas ediciones limitadas- y seguramente caigan mas).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie