• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva compra

  • Iniciador del hilo ignaciooo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, pues esta mañana por fin me ha llegado de USA la esterbrook J double jewel de color marrón, con plumín 9556, que estaba esperando. Escribe finito, finito, me ha encantado :) . Es casi tan fino como el de una sailor EF o una sheaffer balance de los años ´30... no me puedo imaginar lo fino que tiene que ser el plumín EF de esta marca ;-).

La pluma está en muy buen estado y la he cargado con tinta Rohrer and Klingner sepia, haciendo honor al color de la pluma ;-). Creo que me ha salido bien de precio, menos de 23 euros, envío incluido. Me parece una buena adquisición.

Os pongo unas fotos del vendedor, porque aun no le he hecho fotos propias, aunque prometo ponerlas con una prueba de escritura.

Uploaded at ImageFra.me

Uploaded at ImageFra.me

Saludos
 
  • #27
A ver ,please, que alguien me diga como ye posible que todos veais la pluma de Ignacioo y a mi me salga un 403 forbiden? y me diga que no puedo verlo porque incumple..etec,etec..
 
  • #28
A ver ,please, que alguien me diga como ye posible que todos veais la pluma de Ignacioo y a mi me salga un 403 forbiden? y me diga que no puedo verlo porque incumple..etec,etec..

Las fotos con la pluma de ignacioo ahora mismo no se ven, así que estate tranquilo :)

Saludos
 
Última edición:
  • #29
Enhorabuena, estas plumas son estupendas...y tan baratitas.

Ahora, a comprar plumines. Algunos valen bastante mas que las plumas
 
  • #30
Que maravilla!

Yo quiero una o dos, tienen un aspecto increíble. Alguien me puede dar alguna información mas? Perdonad mi incultura al respecto, creía que sabia mas del tema. Son realmente antiguas restauradas o son nuevas, aunque fabricadas hace bastantes años? Las habéis comprado en la página de esterbrooks? Que tamaño tienen, comparado con un modelo actual, de alguna marca conocida?
Jo, creo que me he enamorado a primera vista. La de color bronce (modelo J) me ha parecido una preciosidad.
Gracias, compañeros.
 
  • #31
A mí me pasa lo mismo diogenes, tampoco las veo, me sale un 403 forbiden. Por favor, que alguien me diga como ver la foto que no me quiero perder esa pedazo pluma.
 
  • #32
Estilograficas Esterbrook

Yo quiero una o dos, tienen un aspecto increíble. Alguien me puede dar alguna información mas? Perdonad mi incultura al respecto, creía que sabia mas del tema. Son realmente antiguas restauradas o son nuevas, aunque fabricadas hace bastantes años? Las habéis comprado en la página de esterbrooks? Que tamaño tienen, comparado con un modelo actual, de alguna marca conocida?
Jo, creo que me he enamorado a primera vista. La de color bronce (modelo J) me ha parecido una preciosidad.
Gracias, compañeros.

Hola:
A mi tambien me gustan mucho las estilográficas Esterbrook, son modestas, pero muy bonitas por sus tonos marmorizados, y sus plumines de acero escriben muy bien.
La marca Esterbrook de USA, inicio sus comienzos en la mitad del siglo XIX, fabricando plumines para tintero.

A mediados de los años 30 comenzó la fabricación de estilográficas de carga de palanca (con saco de caucho) y con el el sistema de llenado "eyedropper".
Las más conocidas, fabricadas a partir del año 1955 son los modelos "J" (mide de largo cerrada 12,5 cm), el modelo "LJ" (igual que el anterior pero más delgada) y el modelo "SJ" (más pequeño mide cerrada 12 cm.). Tienen distintos y variados colores lisos y marmorizados.

Estas estilográficas económicas eran utilizadas en el mundo estudiantil, por su robusted y fiabilidad. Sus plumines (con iridium y otros sin iridium según las series) tienen la particularidad que estan acoplados al alimentador y se pueden roscar en la sección (o boquilla), con lo que permite cambiar de punto de escritura en segundos.

La marca cerró definitivamente en el año 1971, despues de más de un siglo de producción.
Son fáciles en encontrar en Ebay-USA, no son caras y tambien se pueden conseguir plumines de estilografica nuevos a precios razonables.
Yo te las recomiendo, te gustaran.
Saludos.
 
  • #33
Lo siento chicos, la culpa fue mía ya que borré las imágenes del servidor. Aquí están de nuevo. No obstante os comento, que la pluma mide casi 13 cm. con capucha y 11,5 cm. sin ella. Es pequeña para mi mano, así que si alguien quiere enviarme un privado ...
lostimage.jpg
 
  • #34
Gran pieza de una marca que aunque no está muy publicitada es un sinónimo de calidad.Excelente compra compañero Y demostración de que puede ser una buena pluma sin necesidad de ser muy cara. La incluimos en próximos objetivos.
:clap::clap:
 
  • #35
Por fin se deja ver esta niña. Mira que es tímida, con lo maja que es. Una preciosidad ignacio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie