• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva colección formula1 a la vista

  • Iniciador del hilo kenzzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi Tag Heuer va de mal en peor:huh:
 
  • #28
Pues como no te expliques un poco más ........:hmm::hmm:
Pues que estos son mas bonitos

lostimage.jpg

3.jpg


F1Vintage2.jpg
 
  • #29
no jodas....
 
  • #30
lostimage.jpg
1.450,00 €

lostimage.jpg
1.650,00 €

F6rTx646MbSO_xQZjfo9uEtaJqUZf1dC-GQMyzk47rNM3IuM_A.jpg
1.200 €

lostimage.jpg
1.500 €

lostimage.jpg
1.000 €

Son PVP sin descuentos según una web que encontré con el google. Saludos.
 
  • #31
No entro a discutir si la marca va de mal en peor, pero en lo que si estoy de acuerdo es que de los F1 estos eran con diferencia los más bonitos.
En esta nueva gama inclusive los de bisel de acero me parecen una evocación también de los serie 2000 cronografo, pero me quedo con la versión anterior.......... lo mismo que con algunos coches......
 
  • #32
Estoy un poco de acuerdo.

Los anteriores me parece que tenían un punto más informal y divertido. Estos nuevos son más elegantes, pero eso no es lo que busco en un F1. Para eso ya están, casi en el mismo precio (cuarzo) algunos aquaracer, como el 39 mm o el gran fecha de 41 mm.

De todas formas, espero verlos en directo.
 
  • #33
8oHay uno rojo y negro que sencillamente espectacular. El que está después del Ceramic F1...
 
  • #34
Mucho mas elegantes que ls modelos antiguos
 
  • #35
Pues no sé cómo podéis decir que los antiguos eran más bonitos... Prefiero pagar 1000e por los nuevos que 700 por los antiguos... Los antiguos parecían relojes de juguete en la mano!!! Yo tuve un alarm de la edición anterior (no tan antiguos como los que habéis puesto...), y he de decir que era muy chulo, pero me molan más los nuevos con los bisel de colores.

Los F1 antiguos que habéis puesto yo no me los compraría nunca (parecen Swatch)
 
  • #36
psss psss...... de mal en peor...
 
  • #37
Yo no digo que los nuevos no sean bonitos, creo que lo son; ni que no sean más elegantes que los anteriores, que claramente lo son. Lo que sí me parece es que hay usuarios de TAG, que en el F1 no buscamos un reloj elegante, ya que para eso hay otros TAG que nos cumplen esa función.

Lo que buscamos (al menos yo) en un F1 es un reloj que te permita ir con un buen reloj pero muy sport, informal y muy desenfadado para hacer deporte,ir a la pisci, al campo o a la playa. En definitiva, para mí el F1 es el TAG para las ocasiones en que igualmente procedería un Luminox o un G-Shock, por ejemplo.

Por supuesto que en esos casos el nuevo F1 cumple de sobra, pero en ese papel veo más a los anteriores. Los nuevos los veo más para quien les vaya a dar un uso no tanto de segundo reloj (o tercero, o cuarto ....), como de reloj sport-vestir para todo. Yo para eso uso el Aquaracer o el Link, por eso busco un F1 más informal.

Creo, además, que el espíritu de TAG cuando sacó el F1, y que ha mantenido durante muchos años ha sido ese.

Insisto, no obstante, que quizás al verlos en directo cambie de idea.

Saludos
 
  • #38
Yo no digo que los nuevos no sean bonitos, creo que lo son; ni que no sean más elegantes que los anteriores, que claramente lo son. Lo que sí me parece es que hay usuarios de TAG, que en el F1 no buscamos un reloj elegante, ya que para eso hay otros TAG que nos cumplen esa función.

Lo que buscamos (al menos yo) en un F1 es un reloj que te permita ir con un buen reloj pero muy sport, informal y muy desenfadado para hacer deporte,ir a la pisci, al campo o a la playa. En definitiva, para mí el F1 es el TAG para las ocasiones en que igualmente procedería un Luminox o un G-Shock, por ejemplo.

Por supuesto que en esos casos el nuevo F1 cumple de sobra, pero en ese papel veo más a los anteriores. Los nuevos los veo más para quien les vaya a dar un uso no tanto de segundo reloj (o tercero, o cuarto ....), como de reloj sport-vestir para todo. Yo para eso uso el Aquaracer o el Link, por eso busco un F1 más informal.

Creo, además, que el espíritu de TAG cuando sacó el F1, y que ha mantenido durante muchos años ha sido ese.

Insisto, no obstante, que quizás al verlos en directo cambie de idea.

Saludos
Estan sacando alguno tipo michael kors, tommy hilfiger...:( Para mi antes tenian mucho mas flow
 
  • #39
A mi el all black, me parece una copia del Luminox.
 
  • #40
No puedo con la CRI!!!!!! Están ya a la venta???????????
 
  • #41
¿Ya no existe con la esfera naranja?
 
  • #42
pues a mi me gustan varios modelos...
 
  • #43
Me encantan...
 
  • #44
toy totalmente de acuerdo, muy parecidos a luminox, quizá cuando los tengamos en las manos (los nuevos tag) no dé esa sensación de poca cosa que dan los luminox, quizá cuestion de peso.... (ojo, tengo un luminox negro y amarillo y estoy encantado con él)
 
  • #45
Después de pensar que no me gustan, viendolos detenidamente, si que me gustan. Je je je..
 
Última edición:
  • #46
Muy chulos me vendi uno de la anterior coleccion habra que hacer un pensamiento de adquirir uno de estos cuando salga
 
  • #47
Tienen muy buena pinta, se sabe mas o menos cuando saldrán a la venta?
 
  • #48
Claro para ti, por eso hay tanta variedad de relojes,porque si a todos nos gustaran los mismos ...
 
  • #49
es precioso
 
  • #50
por tu culpa no voy a dormir en toda la noche.
perfectos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie