• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Associació Estilogràfica de Barcelona

P

PFMan

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

desde Barcelona. Os escribo en nombre de la nueva Associació Estilogràfica de Barcelona - Barcelona Pen club.

Después de algunos intentos, por fin un grupo de apasionados de las estilográficas nos pusimos manos a la obra para hacer de este sueño una realidad. Esta asociación no pertenece a nadie más que a los socios que quieran unirse a este ilusionante proyecto que hemos lanzado con muchas ganas.

La idea es promover el uso y compartir el conocimiento de las plumas estilográficas así como de cualquier herramienta asociada a la escritura manual, ya sean papeles, tintas o lápices.

Ya tenemos la primera quedada planificada en la agenda: el día 27 de Mayo os esperamos en la Casa dels Entremesos a las 10h donde se presentará en público la asociación. Se presentaran las actividades que queremos cubrir, se explicará cómo hacerse socio y contestaremos a todas las dudas que tengáis.

Esperamos tener una primera versión de la web antes de la quedada, donde se verán todas las ventajas de pertenecer a la Associació así como la manera de hacerse socio.

Tenemos un email disponible para lo que necesitéis. info@barcelonapenclub.com

La dirección de la Casa dels Entremesos es:

Plaça de les Beates, 2, 08003 Barcelona

Vale la pena un vistazo a su página web, lugar de encuentro de varias Asociaciones.

Os esperamos,

Jordi Pelfort
 
  • Me gusta
Reacciones: Maranello, mistral804, Monsignore y 7 más
Fabulosa notícia. Gracias por informarnos de esta magnífica iniciativa.
Enhorabona i molts èxits!
 
Hola,

desde Barcelona. Os escribo en nombre de la nueva Associació Estilogràfica de Barcelona - Barcelona Pen club.

Después de algunos intentos, por fin un grupo de apasionados de las estilográficas nos pusimos manos a la obra para hacer de este sueño una realidad. Esta asociación no pertenece a nadie más que a los socios que quieran unirse a este ilusionante proyecto que hemos lanzado con muchas ganas.

La idea es promover el uso y compartir el conocimiento de las plumas estilográficas así como de cualquier herramienta asociada a la escritura manual, ya sean papeles, tintas o lápices.

Ya tenemos la primera quedada planificada en la agenda: el día 27 de Mayo os esperamos en la Casa dels Entremesos a las 10h donde se presentará en público la asociación. Se presentaran las actividades que queremos cubrir, se explicará cómo hacerse socio y contestaremos a todas las dudas que tengáis.

Esperamos tener una primera versión de la web antes de la quedada, donde se verán todas las ventajas de pertenecer a la Associació así como la manera de hacerse socio.

Tenemos un email disponible para lo que necesitéis. info@barcelonapenclub.com

La dirección de la Casa dels Entremesos es:

Plaça de les Beates, 2, 08003 Barcelona

Vale la pena un vistazo a su página web, lugar de encuentro de varias Asociaciones.

Os esperamos,

Jordi Pelfort
Me gusta mucho este proyecto y me interesa saber mas, no dejes de mandarme un mensaje con toda la información y la dirección Web cuando la tengáis
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
una estupenda idea

Mucho éxito con vuestro proyecto
 
Enhorabuena, mucha suerte y mis mejores deseos.

Saludos.
 
Hola,

desde Barcelona. Os escribo en nombre de la nueva Associació Estilogràfica de Barcelona - Barcelona Pen club.

Después de algunos intentos, por fin un grupo de apasionados de las estilográficas nos pusimos manos a la obra para hacer de este sueño una realidad. Esta asociación no pertenece a nadie más que a los socios que quieran unirse a este ilusionante proyecto que hemos lanzado con muchas ganas.

La idea es promover el uso y compartir el conocimiento de las plumas estilográficas así como de cualquier herramienta asociada a la escritura manual, ya sean papeles, tintas o lápices.

Ya tenemos la primera quedada planificada en la agenda: el día 27 de Mayo os esperamos en la Casa dels Entremesos a las 10h donde se presentará en público la asociación. Se presentaran las actividades que queremos cubrir, se explicará cómo hacerse socio y contestaremos a todas las dudas que tengáis.

Esperamos tener una primera versión de la web antes de la quedada, donde se verán todas las ventajas de pertenecer a la Associació así como la manera de hacerse socio.

Tenemos un email disponible para lo que necesitéis. info@barcelonapenclub.com

La dirección de la Casa dels Entremesos es:

Plaça de les Beates, 2, 08003 Barcelona

Vale la pena un vistazo a su página web, lugar de encuentro de varias Asociaciones.

Os esperamos,

Jordi Pelfort
 
Mis mejores deseos de que funcione. Si puedo, me acerc aré.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie