• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición: Zenith Stellina de 1956 con un dial súper chulo

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
napilut

napilut

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas família,

Estaba buscando un relojito de BBB (para bodas, bautizos y demás); pensaba en algún Omega vintage tipo constellation o similar. Entonces me topé con este Zenith Stellina que me enamoró.

Como ha envejecido y evolucionado el dial…:love::love:

No pude resistirme. Ahora compraré una correa negra, fina y de estilo vintage.

¿Qué os parece?
497EC7E3-0012-47CA-87EB-E0C5ADBE8615-11817-00000194056BD3A7.jpeg

B79E87C4-3726-4885-9E87-54517EA87B64-11817-000001946CC151B2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Hardlex, yakokornecki y 11 más
buah me encanta la marca y además el tipo de reloj con small second además quiero suponer que te habrá salido bien has triunfado ojala me saliese la oportunidad
disfrútalo tienes un grandísimo reloj con estilo y exclusivo otro no te encuentras enhorabuena un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
No sé si es que coincidimos en gusto, pero es de los Zenith más bonitos que he visto, es una pasada.

Los small seconds con numeros 3-6-9-12 y agujas e índices dorados sobre esfera blanca o crema, son mi debilidad, tengo un Omega Geneve así. Aunque el mío es de caja dorada, y creo que es aún más bonito el contraste de los dorados con caja de acero.

Enhorabuena, no sé donde encuentras esas maravillas.

Pienso que le va bien una correa marrón vintage combinando con esos dorados, pero vamos.... le quedará bien cualquier cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Precioso zenith, son relojes que no pasan de moda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fert13 y napilut
No sé si es que coincidimos en gusto, pero es de los Zenith más bonitos que he visto, es una pasada.

Los small seconds con numeros 3-6-9-12 y agujas e índices dorados sobre esfera blanca o crema, son mi debilidad, tengo un Omega Geneve así. Aunque el mío es de caja dorada, y creo que es aún más bonito el contraste de los dorados con caja de acero.

Enhorabuena, no sé donde encuentras esas maravillas.

Pienso que le va bien una correa marrón vintage combinando con esos dorados, pero vamos.... le quedará bien cualquier cosa.
Lo he encontrado en chrono24

La correa la tengo que cambiar xq no me va y como cambia su ancho al llegar más a la caja no podría ni hacerle un agujero nuevo. Tengo mini muñeca.

Había pensado en esta correa:
https://bulangandsons.eu/products/retro-black-pigskin-leather-watch-strap?utm_source=pocket_reader
IMG_2046.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y galunco
buah me encanta la marca y además el tipo de reloj con small second además quiero suponer que te habrá salido bien has triunfado ojala me saliese la oportunidad
disfrútalo tienes un grandísimo reloj con estilo y exclusivo otro no te encuentras enhorabuena un saludo
No se si ha salido o no bien de precio.
Tenía un presupuesto, me gustaba el reloj y entraba en lo que me quería gastar. Así que le di a comprar.
De hecho no se si he pagado más de lo que vale este reloj/modelo/año/estado, pero me gusta, funciona y estoy contento con él. Así que casi prefiero no saber si ha sido una buena compra o me han colado gato por liebre… jeje
 
buah me encanta la marca y además el tipo de reloj con small second además quiero suponer que te habrá salido bien has triunfado ojala me saliese la oportunidad
disfrútalo tienes un grandísimo reloj con estilo y exclusivo otro no te encuentras enhorabuena un saludo
No se si ha salido o no bien de precio.
Tenía un presupuesto, me gustaba el reloj y entraba en lo que me quería gastar. Lo he tenido un tiempo en favoritos hasta que le di a comprar.
De hecho no se si he pagado más de lo que vale este reloj/modelo/año/estado, pero me gusta, funciona y estoy contento con él. Así que casi prefiero no saber si ha sido una buena compra o me han colado gato por liebre… jeje
 
Es una preciosidad, sobre todo por la originalidad. Yo tengo un omega de los 50 que tiene una esfera clavadita, lo tengo con una correa de piel de cocodrilo y le da un toque aún más elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y napilut
Una chulada compi, yo también tengo uno con el calibre 40 pero la esfera no es ni de lejos tan chula como la que muestras. Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #10
Una chulada compi, yo también tengo uno con el calibre 40 pero la esfera no es ni de lejos tan chula como la que muestras. Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Es una preciosidad, sobre todo por la originalidad. Yo tengo un omega de los 50 que tiene una esfera clavadita, lo tengo con una correa de piel de cocodrilo y le da un toque aún más elegante

La verdad es que buscaba un Omega Constellation, esa era mi idea. Pero este dial me gustó tanto... Además los omega que estuvieran bien se me iban algo de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #11
Buenas família,

Estaba buscando un relojito de BBB (para bodas, bautizos y demás); pensaba en algún Omega vintage tipo constellation o similar. Entonces me topé con este Zenith Stellina que me enamoró.

Como ha envejecido y evolucionado el dial…:love::love:

No pude resistirme. Ahora compraré una correa negra, fina y de estilo vintage.

¿Qué os parece?
Ver el archivos adjunto 2717645
Ver el archivos adjunto 2717646
Soy un amante compulsivo de los Zenith. Tengo 2, un Respirator (Kennedy) y un El Primero. Los Zenith tenen mucha personalidad y funcionan bien. Este Stellina es un modelo que me atrae mucho y cuando encuentre 1 acabaré comprándolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #12
Soy un amante compulsivo de los Zenith. Tengo 2, un Respirator (Kennedy) y un El Primero. Los Zenith tenen mucha personalidad y funcionan bien. Este Stellina es un modelo que me atrae mucho y cuando encuentre 1 acabaré comprándolo.

El Primero es para mi en cronógrafo más bonito. El de dial blanco i los tres diales en tonos azules. Pero por ahora, fuera de mi alcance
 
  • Me gusta
Reacciones: Fert13
  • #13
Bueno. Llegó la correa y hoy toca lucirlo.
Estoy muy contento.
IMG_2155.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y napilut
  • #16
Vaya preciosidad de Zenith. Una especie de Dirty Dozen esfera blanca.

¡Me encanta! Una maravilla de reloj y de marca, de la que sigo pensando que no se le hace excesiva justicia...

¡Que sigas disfrutándolo! ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y napilut
  • #17
Vaya preciosidad de Zenith. Una especie de Dirty Dozen esfera blanca.

¡Me encanta! Una maravilla de reloj y de marca, de la que sigo pensando que no se le hace excesiva justicia...

¡Que sigas disfrutándolo! ¡Enhorabuena!
Bueno, ahora es esfera “crema catalana”😂
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
  • #18
Una última fotiko
BE6E3E88-8915-429F-8432-3B5A9B02558B-61990-0000084B40E39719.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
Atrás
Arriba Pie