• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición submariner 5513

  • Iniciador del hilo Pingran
  • Fecha de inicio
  • #26
Espectacular. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pingran
  • #27
Como me ponen esas dos cifras.... 😍😍🤪🤪

Enhorabuena!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pingran
  • #28
Es una maravilla. Enhorabuena! A disfrutarlo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pingran
  • #29
Por cuánto te salió al final?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pingran
  • #30
Gracias a todos!!
🎉🎉Guauuu vaya acogida tiene el 5513 !!
Pues super contento, hice una buena compra viendo vuestras respuestas !
 
  • #31
9 fue el precio pacobel
 
  • Me gusta
Reacciones: pacobel
  • #33
Me parece de los subs más bonitos enhorabuena, teniendo mi SM no me llamaba hacerme con uno de los nuevos pero este es una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pingran y ndkland
  • #34
Una auténtica preciosidad compañero. Un reloj bien hecho de los de toda la vida. Sin cerámica, oysterflex, ni mandangas superfluas.
Disfrútalo con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y Pingran
  • #35
Una maravilla!
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pingran
  • #36
La referencia perfecta, que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pingran
  • #37
Precioso.

Un clásico para toda la vida.

¡Que lo disfrutes con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pingran
  • #38
Muy bonito!!!! Y está flama, cuídalo y disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pingran
  • #39
enhorabuena, una autentica belleza de cuando lo SUB eran bonitos de verdad por sus cajas estilizadas y no los hormonados actuales
 
  • Me gusta
Reacciones: Pingran
  • #41
Enhorabuena. es una joya difícil de encontrar. Disfrutalo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #44
gracias, a primeros de año podía hacerlo, en fin. un saludo
si pero a primeros de año no se había tomado la decisión de bloquear los mensajes privados a quien no tuviera una participación frecuente y reciente, dado que hubo unos casos raros e incluso intentos de estafa en este mismo foro
 
  • #45
si pero a primeros de año no se había tomado la decisión de bloquear los mensajes privados a quien no tuviera una participación frecuente y reciente, dado que hubo unos casos raros e incluso intentos de estafa en este mismo foro
intentaré ponerme al día y participar más, gracias por la ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #46
Impecable, cuanto suele doler uno de esos?
 
  • #47
Pues que te voy a decir, que es precioso. Pero nunca lo compraria, es un vintage, y hay que tener mucho cuidado con estos relojes. Nunca sabes lo que compras.
 
  • #48
Coincido plenamente con tus apreciaciones.
 
  • #49
pues precioso!! es un reloj que tiene juventud y vejez a la par. esta ,uy chulo y un reloj para siempre.
 
  • #50
Espectacular! Una maravilla en un perfecto estado de conservación, el 5513 y el 16610 Lv, diría que son mis submariner favoritos , que lo disfrutes con salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Atrás
Arriba Pie