• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición: SNXS77

  • Iniciador del hilo Fran Cisco
  • Fecha de inicio
Fran Cisco

Fran Cisco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis!!
Acabo de adquirir este relojito de Seiko. Por lo que he visto en la red, casi todo el mundo le pone una pega: el brazalete, que si es muy simple, que si no va acorde con el pulido del reloj, que si es el de un casio de lo baratos...etc. He estado probando correas. La nº 1 la tenía en casa de un Amphibia 120, la nº 2 la compré de Aliexpress por unos 10 € y la original que cada vez me está gustando más porque hace que resalte el reloj dándole más importancia a la pieza en sí y porque es super cómoda para llevar ya que apenas notas que llevas puesto un reloj, por lo tanto, cumple su función. ¿Qué opináis? :-D

 
  • Me gusta
Reacciones: fermart, OldTraveler, Charlino y 3 más
Hola Fran , mira a mi me gusta la q lleva el reloj de serie , las otras no le quedan nada mal .
Por cierto. ? la esfera es azul oscuro ? Es súper bonito & enhorabuena .....
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
Me quedo con la original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
Las tres opciones son válidas. Pero si tengo que elegir una, voto por la 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
Me gusta la original pero le sientan muy bien todas. Buena compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
Hola Fran , mira a mi me gusta la q lleva el reloj de serie , las otras no le quedan nada mal .
Por cierto. ? la esfera es azul oscuro ? Es súper bonito & enhorabuena .....
Muchas gracias, efectivamente la esfera tiene un color azul profundo. Es un reloj que me ha sorprendido mucho por lo bonito que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoml y 5sports1963
Hola compis!!
Acabo de adquirir este relojito de Seiko. Por lo que he visto en la red, casi todo el mundo le pone una pega: el brazalete, que si es muy simple, que si no va acorde con el pulido del reloj, que si es el de un casio de lo baratos...etc. He estado probando correas. La nº 1 la tenía en casa de un Amphibia 120, la nº 2 la compré de Aliexpress por unos 10 € y la original que cada vez me está gustando más porque hace que resalte el reloj dándole más importancia a la pieza en sí y porque es super cómoda para llevar ya que apenas notas que llevas puesto un reloj, por lo tanto, cumple su función. ¿Qué opináis? :-D

Yo pensaba igual, el brazalete es malo, no pega con la caja, bla, bla, bla, pero cuando lo tienes te das cuenta de que es muy cómodo. Eso sí, cuesta mucho ajustarlo y arranca pelos que da gusto. :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
Yo pensaba igual, el brazalete es malo, no pega con la caja, bla, bla, bla, pero cuando lo tienes te das cuenta de que es muy cómodo. Eso sí, cuesta mucho ajustarlo y arranca pelos que da gusto. :LOL:
Eso mismo estoy pensando yo, es muy cómodo y creo que lo voy a dejar tal y como viene de fábrica. Lo de los pelos, todavía no me ha pasado con ningún armis. Tal vez sea porque estoy ya anestesiado de llevarlos toda la vida. :ROFLMAO:
 
Eso mismo estoy pensando yo, es muy cómodo y creo que lo voy a dejar tal y como viene de fábrica. Lo de los pelos, todavía no me ha pasado con ningún armis. Tal vez sea porque estoy ya anestesiado de llevarlos toda la vida. :ROFLMAO:
Al igual que te dije que el armis no le queda mal, también te digo que con una correa chula ese reloj cambia por completo. Vamos, que si no tienes reloj para vestir ese vale perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
  • #10
Me gusta como le queda el 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
  • #11
Primero, enhorabuena por el reloj, es un Seiko muy bonito. Estos Seiko 5 clásicos me gustan mucho, tengo un SNKL41K1 blanco perla, el de mi firma, del mismo estilo que este tuyo, y es uno de mis relojes favoritos, independientemente de lo que costase. Este tuyo azul oscuro es uno de los Seiko 5 clásicos que más me han gustado, y estuve a punto de comprarlo más de una vez, pero un día compré un Presage con la esfera también azul oscuro casi negro que lo desplazó de mi lista. Habría hecho muy buena pareja con mi Seiko 5 blanco.

A estos Seiko le suelen quedar bien también las correas de piel, pero con su armis de acero original es como más me gustan. El mío lo tengo siempre así. Vale que no son pulseras de mucha calidad, ya tiene bastante calidad, fiabilidad y buena estética el reloj para su precio, pero son armis bien acabados dentro de su tipo y nivel, y muy, muy cómodos. Yo con mi Seiko 5 blanco estoy comodísimo, el reloj por tamaño encaja muy bien en la muñeca y el armis es ligero y para mí resulta un conjunto comodísimo. Yo el tuyo azul lo dejaría con el original. De los otros, el segundo le da un punto más clásico o "vintage" quizá, pero el suyo creo que le da la estética que debe tener este reloj, un day-date práctico y cómodo para el día a día con su punto de elegancia y prestancia pero sin olvidar el lado deportivo de los relojes con armis de acero.

El primero sí que creo que no le aporta nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
  • #12
Primero, enhorabuena por el reloj, es un Seiko muy bonito. Estos Seiko 5 clásicos me gustan mucho, tengo un SNKL41K1 blanco perla, el de mi firma, del mismo estilo que este tuyo, y es uno de mis relojes favoritos, independientemente de lo que costase. Este tuyo azul oscuro es uno de los Seiko 5 clásicos que más me han gustado, y estuve a punto de comprarlo más de una vez, pero un día compré un Presage con la esfera también azul oscuro casi negro que lo desplazó de mi lista. Habría hecho muy buena pareja con mi Seiko 5 blanco.

A estos Seiko le suelen quedar bien también las correas de piel, pero con su armis de acero original es como más me gustan. El mío lo tengo siempre así. Vale que no son pulseras de mucha calidad, ya tiene bastante calidad, fiabilidad y buena estética el reloj para su precio, pero son armis bien acabados dentro de su tipo y nivel, y muy, muy cómodos. Yo con mi Seiko 5 blanco estoy comodísimo, el reloj por tamaño encaja muy bien en la muñeca y el armis es ligero y para mí resulta un conjunto comodísimo. Yo el tuyo azul lo dejaría con el original. De los otros, el segundo le da un punto más clásico o "vintage" quizá, pero el suyo creo que le da la estética que debe tener este reloj, un day-date práctico y cómodo para el día a día con su punto de elegancia y prestancia pero sin olvidar el lado deportivo de los relojes con armis de acero.

El primero sí que creo que no le aporta nada.
Muchas gracias por tu aportación, al final estoy llevando su correa original sobre todo porque es muy cómoda, no pesa nada y porque estéticamente ahora me está gustando más. En cuanto a tu reloj, el SNKL41K1, estuve valorando mucho comprarme el mismo pero el que viene con esfera azul por el corte de la caja, porque la correa me gusta mucho y sobre todo por el color azul de la esfera. Después vi el tuyo en color blanco perla en un vídeo de YouTube y me encantó. Finalmente me decidí por el azul que tengo ahora y estoy muy contento, pero de igual forma estaría encantado con cualquiera de los otros dos, tanto en azul como en blanco perla. La verdad es que el tuyo es una preciosidad y también está muy bien el blanco perla idéntico al azul que yo tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #13
Le dejaría la original, y si no la 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
  • #14
Lo tengo y la verdad que su armis original siendo de muy baja calidad, le queda bien va en consonancia con el reloj

Creo que muchas veces es mejor no tocar el reloj dejarlo de serie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
  • #15
me quedo con la original
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
Atrás
Arriba Pie