• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición moderna y vintage. Orient Star y Seiko pendular.

  • Iniciador del hilo Omego92
  • Fecha de inicio
Omego92

Omego92

Novat@
Sin verificar
A ver qué os parecen mi Orient Star con indicador de reserva de marcha y mi pendular de Seiko 🤗. Simplemente estoy contento y quería compartirlo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2983.jpeg
    IMG_2983.jpeg
    132,2 KB · Visitas: 72
  • IMG_2981.jpeg
    IMG_2981.jpeg
    198,7 KB · Visitas: 64
  • Me gusta
Reacciones: Yipman, hugoav, kadrases y 7 más
Muy guapos compañero, enhorabuena, vas a disfrutar mirando tanto en tu muñeca como en la pared, jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
Pues si estás contento y querías compartirlo eso es una gran señal.
Así que enhorabuena y a disfrutarlos mucho.

PS: los de pared cuesta mucho llevarlos en la muñeca, sobretodo por el tema de apañarles la correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal y Omego92
No tengo ni idea de relojes de pared, pero molan ambos
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
A ver qué os parecen mi Orient Star con indicador de reserva de marcha y mi pendular de Seiko 🤗. Simplemente estoy contento y quería compartirlo.

Muy bonito el Orient Star, ayer mismo se lo comentaba al compañero @Hardlex que tiene el mismo pero con la caja en acero.

A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
Muchas gracias
Pues si estás contento y querías compartirlo eso es una gran señal.
Así que enhorabuena y a disfrutarlos mucho.

PS: los de pared cuesta mucho llevarlos en la muñeca, sobretodo por el tema de apañarles la correa.
Gracias, habrá que atarlo a la muñeca con cinta americana 🤣.
 
Muy bonito y elegante ese Orient Star, compañero.

No me importaría tener una pieza de esa marca en un futuro. Me gustan bastante.

Enhorabuena 👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
Muy guapo el Orient, el Seiko me parece un poco grande para mi muñeca:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
  • #10
Muy bonitas piezas has adquirido. Que las disfrutes tanto en horizontal como en vertical 😜.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Omego92
  • #11
A ver qué os parecen mi Orient Star con indicador de reserva de marcha y mi pendular de Seiko 🤗. Simplemente estoy contento y quería compartirlo.
Excelente calidad los orient star para el precio
 
  • #12
Muy guapos! Me gusta ese de pared pero mi novia no me dejaría colgarlo en casa …. Jajaj.
Que los disfrutes!
 
  • #13
Muy bonitas piezas, que las disfrutes
 
Atrás
Arriba Pie