• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición.... inesperada

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, esta mañana me he acercado a Expoescritura, en Valencia, en principio a que el bueno de Josef me haga unas pequeñas composturas, que por cierto, me ha dejado una estilográfica como nueva, ya que me había quedado sin repuestos para una Sheaffer, y sin querer hablando con Pedro Nebot, de todos conocido y habitual de ferias de la estilográfica, etc.... entre lo que tenía por alli... he encontrado algo que me ha hecho tilín....

No llevaba el ánimo de compras... pero bueno la pieza creo que lo merecía... y el precio que le ha puesto Pedro me ha hecho pensar en ella con otros ojos....:whist:::whist:::whist::

A que no sabéis lo que es? jeje :D

Seré bueno y daré pistas.... es una bonita ochentera de un modelo americano.... jeje....
elegante...

Pongo foto ... donde asoma... jeje....

Saluditos

Como de todos es sabido... :Fotos::Fotos:


20130518_182755.jpg

A quien le acierte, que tenga por cierto, que no se la regalo.... :pardon:


Otra foto de la cosita....675 reg stripe classic2.jpg
 
Última edición:
Targa, y la otra CS ¿No?
 
jaja si... chicos que velocidad...
 
muéstranos las fotos completas de la targa! creo que la mayoría de nosotros no nos conformamos con solo una pequeña probada jajaja
Enhorabuena, que las disfrutes!

Pepe
 
Hola mandarino

Muy bonita esa Sheaffer Targa Regency Stripe que muestras. Fabricada de 1985 a 1996.

Que la disfrutes, seguro que escribe muy bien como todas las Targa.

Saludos.
aduraspenas
 
Pues es una Targa de lo más bonito...enhorabuena !
 
Preciosa, me ha gustado mucho

Cada día me gustan más las Sheaffer con plumín encastrado, son una preciosidad.
 
Enhorabuena por esas adquisiciones, espero que las disfrutes mucho.

De la otra pluma no puedo hablar, pero de la targa, sí, porque tengo una muy parecida a la tuya, una targa Medici classic con punto M. Es una gran estilográfica que escribe de maravilla y ese plumín inlaid de sheaffer es una gozada.

Te dejor un enlace de la presentación en su día:

https://relojes-especiales.com/threads/sheaffer-targa-682-medici-classic.233606/

Un saludo
 
He visto aquí una Targa como la tuya, pero la de aquí creo que es Slim, no de la normal ¿puede ser este modelo en slim?
Creo que costaba 75 euros...
 
  • #10
He visto aquí una Targa como la tuya, pero la de aquí creo que es Slim, no de la normal ¿puede ser este modelo en slim?
Creo que costaba 75 euros...


Sí, puede ser, la Targa regency stripe la hubo en modelo classic (grosor normal) y slim (modelo 675s).

Aquí tienes el listado de todas las terminaciones y modelos de la targa:

https://www.sheaffertarga.com/fountainpenlist.htm

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Si... Las mías son normales... Las slim se me hacen extremadamente delgaditas....

por cierto la otra es una conway 388 a la que le tengo mucho cariño.

Saluditos.
 
  • #12
Bonita Targa, ese inlaid debe deslizarse de maravilla por el papel!
 
  • #13
Bonita Targa. No tengo ninguna de este modelo. Las que he tenido en la mano han sido las slim y me pasa como a ti, se me hacían incluso más delgaditas que las Vector... que ya es decir...
Que la disfrutes.
La CS me gusta más... el día q te canses de ella ua sabes... ;-)

Si... Las mías son normales... Las slim se me hacen extremadamente delgaditas....

por cierto la otra es una conway 388 a la que le tengo mucho cariño.

Saluditos.
 
  • #14
Es que sois de lo peor.
Yo tan tranquilo buscando plumas flex (que es en lo que ando ahora y además por donde he empezado) y ahora no hago más que leer: que si el plumín inlaid de sheaffer escribe como los ángeles, otro que si la waterman carene también, etc....
¡¡¡Es que tengo que centrarme en algo y así es imposible!!! :laughing1:
A ver vamos a repetir a ver si se queda grabado: No puedo entrar en el foro, no puedo entrar en el foro, no puedo entrar en el foro, quiero una sheaffer...no, no, no. No puedo entrar en el foro, no puedo entrar en el foro......quiero una sheaffer....
Pues eso, que de ésta creo que me echan de casa. ¡¡¡También quiero una sheaffer y una.............!!! :pardon::pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie