• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición "CUCU"

  • Iniciador del hilo Nutriero
  • Fecha de inicio
N

Nutriero

Novat@
Sin verificar
Hola amigos

Comparto con ustedes las fotos de un Cucu que acabo de incorporar a mi pequeña colección.
Tengo varios relojes de péndulo pero este es mi primer cucu, necesita un poco de cariño, la puerta del cucu abre pero no cierra, la sonería no toca y le hace falta una limpieza general y aceitado, temas que en breve daré curso, los pájaros que están a ambos lados se mueven junto con el cucu.
Por el momento la única inscripción que encontré es GERMANY en la maquina, mas otra junto a esta la cual se encuentra ilegible? Estimaría si alguien me puede ayudar con la fecha probable de fabricación, marca y algún otro dato referente al mismo.
Desde ya agradezco la colaboración.

Saludos
IMG_20230212_100617711.jpg
IMG_20230212_100915173.jpg
IMG_20230212_101209631.jpg
IMG_20230212_101812307.jpg
IMG_20230212_101824469.jpg
de fabricación y posible marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro Oar y Mercier11
Atrás
Arriba Pie