• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición Ana Digi Certina

  • Iniciador del hilo golismero
  • Fecha de inicio
golismero

golismero

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de cargarme en la playa el Tissot T-Touch (mira que sabía que no aguanta mucho agua) me he acercado al Certina DS multi 8 siguiendo la línea de los Ana Digi de gama alta. (Soy un despegado del móvil para despertarme, calendarios...y uso el reloj)
IMG_20230921_101934.jpg


La combinación de caja cromada con correa imitación carbono es difícil de encontrar ya que no me gustan los armis y está correa esta muy lograda teniendo un veteado sutil y acabado en cierre desployante.
IMG_20230921_102005.jpg


El cristal reflejo es de gran calidad y parece que exista ayudando la lectura de la pantalla digital en negativo que suelen ser menos legibles. Si sigues sin ver bien ya toca accionar la luz de pantalla.
Pero lo más curioso de este reloj es su doble alarma pues contiene en la parte trasera un vibrador para despertarte por vibración y no molestar a la parienta (trabajo de madrugada)
IMG_20230921_102108.jpg


Lo destacado estético que resalto es que el estado de almacenaje es con la pantalla apagada y creo que lo que Certina ha querido diseñar es un Analogico Digital pero que parezca un DS mas.

Los 42 de corona y su anchura lo hacen elegante y discreto a la vez.

Muy satisfecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL, Alfredo BRB, xpu y 2 más
ME PARECE OPCION INTERESANTISIMO
FELICIDADES
 
Atrás
Arriba Pie