• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros Diver's cuarzo

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Variaditos: Eco-drive, Cuarzo y Kinetic.
Citizen, Casio y Seiko
300m., 200m. y 150m.

lostimage.jpg

Me encanta ese Casio, está descatalogado?
 
  • #53
Por supuesto es un 200 metros ;-)
 
  • #60

Que lindo que es este Casio.

Le cambiaste el brazalete no? Yo lo tuve y me parece tenia uno con chapistas al costado.

De hecho tuve 2 el negro y el azul. El Negro lo vendí. El azul se lo regale a mi padre.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Que lindo que es este Casio.

Le cambiaste el brazalete no? Yo lo tuve y me parece tenia uno con chapistas al costado.

De hecho tuve 2 el negro y el azul. El Negro lo vendí. El azul se lo regale a mi padre.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí es after ... me costó 4 pavos, pero después yo le cambié el cierre y se lo puse por doble pulsador, (traia uno sólo
y no daba mucha sensación de diver)
Gracias y saludos!
 
  • #62
Dos gemelos de distinto color...[emoji5]

6fce6dee7e911bfdfa454a5dbafc17a9.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #63
Increiblemente el mio todavia no ha salido.....


20160221_190357.jpg

20160127_153513.jpg
 
  • #64
image.jpegAhí va mi diver cuarzo de 11100M
 
  • #65
Ahí van los míos, no serán los últimos ya que es el tipo de reloj que mas me gusta, me gustaría añadirle algo de colorido a mi caja y colección de divers, todo se andará! ;)

uploadfromtaptalk1461866093652.jpg

uploadfromtaptalk1461866460055.jpg

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #66
Me he colado, no he visto que debían ser cuarzos...


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #67
Citizen HyperAqualand

El primero reloj de buceo que permitia la conexión con ordenador, pasando datos de los buceos para lo mismo.

Ha salido en 1993.



hyperAqualand_crop.jpg


citizen_ma9004-21e.jpg


DSCN4552.jpg


DSCN4498.jpg


DSCN4028.jpg


hyperAqualand02.jpg





DSCN4787.jpg


DSCN5050.jpg


DSCN5080.jpg
Desde que probé ese vino en Sagres con un arroz de mariscos no falta en mi bodega. Lo próximo un diver.

[emoji16]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #68
Uno de los pocos Seiko con sapphlex

Mi padre tiene un kinetic sport 150 en azul eléctrico muy parecedi al de la foto que muestras que precisamente ha vuelto a ponerse tras pasar por el SAT para cambiar el acumulador por uno de los nuevos.

Por curiosidad ¿que es sapphlex?
 
Última edición:
  • #70
Lo mismo digo, me gusta mucho ese Casio, ¿que modelo es?
Saludos!

Es un marlin mdv-102 super iluminator(led)
Creo que ya descatalogado. Tengo uno igual que hace mucho que no me pongo aprovechare con el buen tiempo para sacarlo de paseo.
 
  • #71
Mi Timex es como el de psicoac pero en naranja.

uploadfromtaptalk1462103385481.jpg

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • #73
Ostras !!! qué guapo ... no sabía que estaba en alto contraste !!!
Genial !!! :clap:
Qué impresiones te da la pieza compa ? Sinceramente ...
A mi me encanta, está muy bien terminado, Es de los más altos que tengo, el caucho que trae no me gusta y le he puesto uno de Casio de un Mdv-106 más sencillo. Otro BBB.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • #74
A mi me encanta, está muy bien terminado, Es de los más altos que tengo, el caucho que trae no me gusta y le he puesto uno de Casio de un Mdv-106 más sencillo. Otro BBB.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Ayer precisamente estuve pensando en esa idea, en que si le volvia a poner un caucho, le pasaba el del Marlin ...
Es curioso que un bicho tan grande traiga 22 entre asas ... quizá para que no lo parezca más aún ...
Saludos y que lo disfrutes mucho !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie