• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro avatar, por que?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Foto del que fuera mi grial durante muchos años (el seamaster) y del Seadweller justo el dia que lo compré, lleguè a casa e hice una sesión de fotos para su presentación y esta me gustó especialmente....



El seamaster aguantó dos años mas en la caja, hasta que lo vendí.
 
  • #227
Pues yo tengo a mi perro, que lleva a mi lado 8 años y medio y se merece todo tipo de homenajes :)
 
  • #228
Mujeriego empedernido :laughing1:
 
  • #229
Pues el mío es , Perseo de Cellini ubicado en la Plaza de la Señoría , Florencia (Italia).
Es una escultura increíble realizada en bronce.
Siempre me ha gustado el arte y la mitología , esta escultura me marcó mucho desde el día que la vi.
 
Última edición:
  • #230
Precioso ese pastor, se intuye inteligente , gracias por mostrarlo
 
  • #231
El mío es por la profesión de mis ancestros y mi afición: pescador.


Un saludo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #232
Cuando estaba en el instituto, me llamaban Vader, no se porqué, pero lejos de molestarme me gustaba que me llamaran así, y ahora está más de actualidad que nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie